Los suegros.......
Esa palabra da miedo.
Pero eso solo para algunos.
Por que para mí no. B)Por mi parte mi experiencia con ellos empieza en una conversación entre Luis y yo , Luis me dio la idea de los suegros , bueno como ya saben en los noviasgoz la pareja siempre tiene que conocer los padres del otro , pues en mi caso Luis ya le había contado sobre mi , a su mamá y pos ella me quería conocer ,así que como era mi bb no podía negarme a conocer a sus padres.
Ese día llegaría pronto................
Y llegó. ;-;Me sentía algo nervioso por como reaccionaria su madre pero pus no hay de otra a si y tambien me dijo que iba a estar su hermana Cecilia , es mayor que el , pero no creo que le importe mucho la vida de su hermano ,pero bueno.
Llegué a su casa ,toque la puerta y Luis me recibió no note nada peculiar en su casa ,pero después de dar el primer paso adentro el verdadero juego empezaba . La madre de Luis hablo y salió de la cocina y en ese momento sentí el verdadero terror...
Pero como soy bien vergas ,fingi como que esto era muy normal y que ella y yo ya nos conocíamos de años. Ella me contestó con un "hola , así que tú eres el novio de mi Luis" y yo le dije algo así como " si, es un gusto cono serla señora" y como siempre los modales ,le extendió la mano y nos saludamos ,ella me invitó pasar a la sala para platicar un poco . Ella me hizo , muchas ,pero muchas preguntas , las cuales no me acuerdo cuales eran , por que las dijo muy rápido , es una familia muy anormal ,pero no modo.
Después de un rato está nos hablo a Luis y a mi mara comer y ahí es cuando me topé con la hermana de Luis ella y yo no interactuamos , es muy seria....
Me da miedo.En conclusión la madre de Luis y yo nos llevamos muy bien yo le caigo bien y ella me caí bien ,......
Bueno .. eso creo :vY creo que eso es todo no hubo nada interesan te pero puedo decir que casi me caigo del susto
Alv una mosca
Espera que!?
...... .. Así que es todo byePd: No hable sobre el padre de Luis por que este falleció en un accidente .
Pd2 : Ese día casi , pero casi hago el delicioso con Luis , solo que la hermana llegó y pos ni modo , a lo mejor y es por eso que no me hablo...... qué mala presentación.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de la vida real
ספרות חובביםbueno esta es mi primera historia y trata sobre mi historia de amor con otro chico ,pos si soy gay y mi amiga me dijo que lo hiciera y pos la haré. - capítulos cortos