parte 5

11 7 2
                                    

Cuando alguien tiene una pareja en esta existe la "confianza"y de ella también proviene a lo que llaman los "celos".

Hora de una nueva historia , en esta les voy a contar cómo fue mi primera experiencia con los celos. Todo empezó un día en el que estaba en clases ( en receso para  ser más precisos) con mi amorcito corazón , estábamos platicando bien Agustín de Iturbide ,asta que llegó la "molestia" .

¿Quién es la molestia preguntan? Muy fácil el primo de Luis , que aunque me digan que no, yo sé que me quiere robar a mi bb ¿por que llegué a esta conclusión? eso fue por que siempre pero SIEMPRE, cuando yo estoy con Luis a SOLAS , él siempre aparece.

Luis dice que no tengo nada de que preocuparse pero mi instinto me dice lo contrario , deberás  deberitas que yo a ese wey no le caigo ni yo a él mmh....
Creo que me salí del tema :v

Bueno el caso es que yo estaba con mi bb él llegó y arruinó el momento , y lo peor de todo es que este mismo se quedó todo el receso con nosotros , y si no pude evitar intentar sacarlo a patadas , pero digo intentar por que Luis me detuvo a tiempo. Y esa fue la primera vez que sentí que podía matar a alguien con tan solo mirarlo. Hubo otras veces pero noooo ,no mames no , el wey se pasa de verga , enserio ,la verdad a veces ni sé si lo hace por culo o por que así es porque este es INSOPORTABLE  literal INSOPORTABLE , como me caí de mal neta , y Hasta estoy enpesando a pensar que más que  mi experiencia , en los celos  es como un capítulo especial para criticar o sacar toda mi furia ante él .

Ah y si preguntan cómo se llama la molestia, se llama Hugo José Eduardo Antonio de la Cruz segundo......

Nah no es cierto ,pero si se llama Hugo y su apellido si es de la  cruz.

En fin creo es todo por hoy , nos vemos luego Miguelitos adiós :3.

Pd : en el capítulo anterior no puse posdata ~-~ .

Pd 2: Odio a Hugo ....

Una historia de la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora