parte 3

17 7 4
                                    

En este capítulo contaré cómo fueron nuestros primeros días de novios .

Nuestro primer día como novios, mmh.. lo recuerdo como si fuera ayer , en la escuela ya casi todo el mundo sabía que éramos novios , así que no tuvimos ningún problema en ocultar nuestro amor , es más cuando salíamos al receso nos sentíamos espiados por qué una que otras fujoshi nos espiaba para ver un poco de Yaoi ,pero nosotros también necesitábamos nuestro espacio personal ,así que a veces nos escondíamos en los baños el único lugar en el que no entrarian y no, no mal piensen ,solo lo hacíamos para poder platicar un poco sin que nadie nos interrumpa , pero no confío mucho en el baño por qué también existen los fudanshis y son iguales a las fujoshis , a veces pienso que los fudanshis son la versión hombre de las fujoshis .

Así que como no podíamos hablar , lo invite a mí casa mi madre y padre casi no estaban por el trabajo así que no hubo problema de que trajera a Luis.

Al dia siguiente después de la escuela Luis llego a mi casa (por cierto hasta este punto ya habían pasado tres días), en la casa solo estábamos él y yo teníamos la casa solo y no ,tampoco lo mal piensen , que no hicimos nada.

Luis y yo nos pusimos a ver películas, las películas favoritas de Luis son las de acción y las que no le agradan mucho son las de terror, por mi parte me gusta cualquier género ,pero el que me gusta más son las románticas , y si ,digan lo que quieran a mí me gustan la películas románticas , soy bien pinshe cursi.

Desde ese día, pudímos platicar sin interrupciones, el venía a mí casa , y como la casa estaba sola también aprovechamos para dar nos un poco de amor ,y no ,no esa clase de amor pinshe mal pensado >:v

Paso una semana y todo volvío a ser normal , no cambio mucho .

PD: como le conté a mi amiga que Luis y yo nos quedamos solos en mi casa ella también mal piensa todo, es igual de coshina como todos ustedes puercos >:v.

Una historia de la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora