Capitulo 1.

709 36 7
                                    

Estaba durmiendo placidamente cuando siento caricias en mis brazos y susurros dicendo:

-_____, _____ vamos despierta.

Abri un ojo y vi a Nash, este me sonrio y se acosto conmigo.

Nash: hasta que al fin despiertas.

Yo: ay no exageres, no eh dormido tanto

Nash: _____, tienes idea de la hora qué es?

Yo: s- no :/

Nos quedamos en silencio, yo esperaba a que nash se dignara a decirme la hora, pero este me miraba y me hacia cariño en el pelo.

Yo: vamos nash, iluminame.

Nash: qué?

Yo: qué hora es tonto- dije riendo.

Nash: a si, si, son las- dijo mirando su reloj- las 12:34 pm.

Yo: y qué carajos quieres a las 12:34 pm, Nash?

Nash: ay, yo solo queria llevar a pasear a mi hermosa hermanita.

yo: esta bien, fuera, me voy a bañar.

Nash: te espero abajo.

Me levanté, me estire y camine hacia el armario, tome unos shorts claritos y rasgados, unas medias largas negras, unos bototos (XD), una polera de tirantes negra y una camisa a cuadros roja, tire todo sobre mi cama, luego tome una toalla, ropa interior y entre al baño, tomé una ducha de 15 minutos, luego me vesti, me maquille y bajé y vi a Nash tendido en el sillón.

Nash: woa, te ves muy linda.

Yo: gracias :)

Nash: a dónde quieres ir?

Yo: no se, tu dime, nashty.

Nash: qué te parese el centro comercial?

Yo: claro, vamos.

Nash: okay, sube al auto.

me subi al auto y enseguida entró nash y fuimos camino al centro comercial, el camino fue divertido, cantabamos todas las canciones hasta que llegamos, Nash se bajó y me abrió la puerta, le di  las gracias y me bajé.

Yo: y ahora qué?

Nash: qué te parese si vamos al patio de comidas?

Yo: claro, muero de hambre.

Nash: haha, entonces vamos- puso un brazo sobre mis hombros y fuimos al patio de comidas.

Yo: quiero comer en el doggis!- dije como una niña pequeña.

Nash: pues vamos.- dijo y yo sonrei, amo a Nash, siempre me da en el gusto, es el mejor.

Chica: qué desea ordenar?- dijo mirando coqueta a Nash.

Yo: emm, un combo 6.- dije mirandola mal.

Chica: sabor de la bebida?- dijo inclinandose y dar una asquerosa vista de sus pechos.

Yo: oye, zorrita, deja de coquetear y haz tu trabajo.- la chica me miro mal

Chica: sabor del helado?- dijo de mala gana.

Yo: vainilla- la mire mal.

Chica: nombre?

Yo: Pancracia- dije y Nash rompió en carcajadas mientras que la chica anotaba mi nombre. 

luego de que terminara mi pedido fuimos a sentarnos.

Nash: Pancracia? enserio?- dijo riendo. 

Yo: s...- me interrumpieron.

Xxx: hey bro, como estas?- dijo un chico MUY guapo, bastante alto, piel blanquita, ojos cafes, junto a un chino (XD).

Nash: hey!- hiso el típico saludo de hombres con los puños.

Xxx: no piensas decirnos quién es esta hermosura?- dijo y nash se tensó y yo me sonroje.

Nash: eso no te imcumbe, Shawn, Vamonos _____.

Yo: eh, si claro, lo siento- le dije al tal Shawn.- hey no hay necesidad de ser tan celoso- dije molesta

Nash: si, si la hay.

Yo: no, no la hay!

Nash: que si!

Yo: ayyy! Nash aveces eres insoportable!- dije molesa, dando media vuelta y caminando.

Nash.

 Mierda, ahora ____, está molesta conmigo, odio que se enoje conmigo!

Yo: _____!, ______ espera!- dije corriendo para alcanzarla, pero ella seguia caminando.

Yo: vamos _____, no te enojes conmigo, sabes perfectamente como soy.- dije a su lado, hasta que al fin se detuvo.

_____: tienes razón, ven aquí.- abrió sus brazos y la abraze, dios ella es perfecta, su cabello huele delicioso, si ella tan solo supiera...

_____: dios Nash, debes dejar de ser tan celoso.- como decia, si tan solo ella supiera...


enamorada del mejor amigo de mi hermano... o de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora