capitulo 5.

449 31 9
                                    

_______: te vas a quedar todo el día mirando?

En un solo segundo mis mejillas estaban teñidas de un rojo chillón.

Yo: dónde estabas?

_______: en la iglesia, Nash- dijo sarcastica.

Yo: ja-ja-ja, muy graciosa ______.

_______: siempre- dijo dandome un giño, Dios mio que no haga eso o perderé la fuerza de voluntad.- por qué no entras?

Yo: lo haré.- dije quitandome la remera.

_______: pues apurate.- dijo y en ese mismo instante me tiré a la pscina y la mojé entera (no lo mal piensen, sé que lo hicieron 7-7).

_______: Nash!!!

Yo: qué?!-dije riendo, solo para verla enojar.

me miro amenasadoramente y comenzó a hacerme cosquillas, mierda! ese es mi punto debil.

Yo: jajajajajajjajajajajajajjajjaajajaj para! jshahahahajajajajaja para! para! jajajajjajajajajaj para! porfavooor! jajaajjjajajaja lo sientoo! jajja- dije y paro, me miraba sonriente.- ay dios mio- dije recuperando la respiración.

_______: eso te pasa por idiota- dijo triunfante.

Yo: asi me amas- dije poniendo mis manos en mis caderas.

_______: tienes razón, te amo.- dijo abriendo los brazos.

Yo abrí los mios también y las estreche entre estos, cuándo demonios será el día en que me atreva a decirle que la amo?, cuándo desaparecerá el temor de que salga corriendo, porque tema  que haya perdido la cordura?, por qué señor, por qué?, por qué me haces amarla como la amo?, por qué la hiciste tan hermoza?, por qué tiene que ser tan perfecta?, por qué me haces amarla? por qué joder, por qué!!!!

_______: me llevas por un helado?- dijo sonriendo.

Yo: claro, salgamos.- dije saliendo de la psicina y ayudandola a salir.

luego de bañarme y vestirme al igual que _______, fuimos a la heladeria que queda cerca de la casa.

_______: has visto a hayes?

Yo: no, ese idiota nunca esta en casa.

_______: tienes razón.

Luego de pedir los helados fuimos a sentarnos estabamos tranquilos charlando hasta que de pronto _____ se paró de la nada rapidamente dejando caer su helado, iba a preguntarle que paso pero entonces dijo...

_______: SANTA MIERDA! SE ACERCA TU CUMPLEAÑOS, NASH!!- dijo sonriendo muy ampliamente.

Yo: ______, has tirado tu helado.

_______: eh?- dijo mirando al suelo- demonios!- dijo y yo rei, Dios es tan perfecta. La amo.

Yo: quieres un pocode mi helado?

_______: esperaba a que me lo preguntaras- dijo sonriendo y volviendo a sentarse.

Yo: haha, pues toma- dije dandole un poco de helado en la boca.

_______: gracias.- ya no puedo mas. La amo. Debe saberlo.

Yo: ______, debo decirte algo.

_______: pues dilo.

Yo: eh estado enamorado de t...- iba a seguir diciendo pero fui interrumpido. 

TODOS los chicos venian hacia nosotros y con todos me refiero a TODOS: Shawn, Jack G., Jack J., Carter,Cameron, Jacob, Taylor, Aaron, Matt, Mahogany. Inclusive Jc, sam y sammy, woa hace cuánto qué no  veo a estos dos.

- Hey!- dijieron todos

Shawn: nos volvemos a encontrar, preciosa.

VOY. A. MATAR. A. SHAWN.

enamorada del mejor amigo de mi hermano... o de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora