Capítulo 10.

365 19 7
                                    

Nash: ____ no es lo que piensas- dije parandome sobresaltado.

____: QUE COSA!?!!?! QUE ERES MI HERMANO Y ESTAS ENAMORADO DE MI!?!?!!- me dijo gritando.

Vi que shawn se levantó del piso corriendo donde ____

__________:

Shawn se me lanzo encima mio y vi que toda su cara sangraba, no me pude contener y lo BESE vi a Nash bajar la mirada y vi como salio de la habitación, deje a shawn en la cama.

shawn: _______ , que haremos nash esta enamorado de ti y yo igual- bajó la mirada.

______: shawn necesito que te vallas de mi casa necesito pensar- dije mirandolo.

Nash:

Vi como ____ besaba a shawn , baje mi mirada y sali de ese lugar, no queria quedarme viendo como mi mejor amigo besa al amor de mi vida, vi a Hayes y me miró triste sé que es mi hermano menor pero me puse a sollozar.

Hayes: Hermano sal de aqui ve y diviertete , hay muchas mas chicas.

Nash: no puedo ELLA era y sera por siempre MI CHICA!!!

Sali de casa llorando. sin rumbo donde ir. en realidad estoy exagerando pero la amo con todo mi corazón, como dicen en metaforas RECIBIRíA UNA BALA POR ELLA pero simplemente no puedo, ella escoje a shawn y ya no puedo más. Me iré a New york con mi hermano, Will. Necesito alejarme de esto. De ella. De Shawn. De todo.

enamorada del mejor amigo de mi hermano... o de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora