Dios Nash es DEMASIADO celoso, el tal Shawn era muuy guapo, me hubiera gustado hablar con el y conocerlo, pero el tarupido de Nash lo arruino, si, asi es, tarupido.
Pero Nash tiene razón, yo sé como es y así lo quiero :)
Nash: para olvidarnos de esto, qué te parese si compras algo de comer, junto con unas películas y hacemos noche de cine?
Yo: claro :D
Nash: haha, entonces vamos a comprar las cosas.
Yo: vamos- dije y nash puso un brazo en mi cintura.
luego de comprar las cosas, fuimos a casa y nos instalamos en mi habitación.
Nash: cuál vemos primero?
Yo: no lo se, cuáles compraste?
Nash: emm, el rito, bajo la misma estrella..- iba a seguir hablabdo, pero lo interumpí.
Yo: oh, no me voy a perder al guapísimo de Ansel.- dije sonriendo- qué esperas? ponla ya!
Nash: okay, okay.
lloré demasiadas veces en la película y cuando lo hacía Nash acariciaba mi cabello y me alcanzaba pañuelos, es el mejor hermano del mundo, poco a poco el sueño me fue venciendo y me dormí entre los brazos de Nash.
Nash.
______ se habia dormido en mis brazos, Dios ella es perfecta, es hermosa, es preciosa, es simplemente perfecta, Dios la amo tanto, es mi hermana lo sé, pero demonios la amo, la acurruque mejor en mis brazos y comenzé a hacerle cariño mientras admiraba su belleza, demonios como quisiera yo probar sus bellos labios y comprobar si son tas dulces y suaves como yo siempre me imagino... tal vez pordía hacerlo, _____ duerme y no se dará cuenta, no, no deberia hacerlo, además si es que la voy a besar es mejor que esté despiesta y al diablo! ella jamás lo sabra.
dudé un momento sobre si hacerlo o no, pero la tentación me ganó y me incliné hacia _____, ahueque mis manos en sus mejillas y presioné mis labios contra los suyos, los comenzé a mover lenta, delicada y dulcemente, era la mejor sensación de la vida, en cualquier momento iba a morir, senia millones de mariposas en mi estomago, hoy era sin duda en mejor día de mi vida.
segui moviendo mis labios hasta que depronto, ____ también comenzó a mover los suyos.