capitulo 6.

399 22 15
                                    

Yo: cierra tu puta boca, Mendes- dije a punto de lanzarme a golpearlo.

Shawn: wooa, calma bro- solo lo miré amenasadoramente.

Yo: y que hacen aquí chicos?

Carter: vinimos a verte, pero no había nadie en casa y decidimos venir a tomar unos helados.

Yo: aaah

Mahogany: y quién es esta bella chica?- _____ se sonrojó ligeramente, Dios es tan tierna.

Yo: ella es ______, mi hermana.

Todos: KE?!?!?!?!

Yo: hahahaha si chicos, esta es mi hermoza hermana- dije mirando a _____ y esta se sonrojó, ay Jebus creo que moriré en cualquier momento :3, se ven tan inda, tierna, adorable, tan perfecta.

Shawn: damn! a poco tenías hermana bro?

decidi ignorar al puto de Shawn, el cual no perdía oportunidad para coquetearle  a MI  ______.

Al final de la tarde ______ al fin conoció a mis amigos, no queria que lo hiciera porque sabía que algo asi pasaría, como que a el estúpido de Shawn le guste mi chica ._.

al final _______ y Mahogany se hicieron MUY buenas amigas, luego me fui de la heladeria junto con _____ y fuimos a la casa.

Llegué a mi habitación y me acoste en la cama, cerré mis ojos y comenzé a pensar en _____, mi hermoza ______, es que Dios en serio la amo, como núnca amé ni amaré a nadie jamas, estoy seguro de que ella es amor de mi vida, al pesar en que ella jamás podrá ser mia, que núnca podré ser el dueño de su amor, que núnca podré estar con quien amo, ella. Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin que yo lo quisiera.

En ese instante ______ entró a la habitación y al verme llorar se sentó preocupada en la cama y me dijo...

-Qué tienes Nashty?- dijo ahucando su mano en mi mejilla, al sentir su tacto solo me aferre mas a el.

Debo decirselo.

Debe saberlo.

Nada ni nadie lo impedira esta vez.

Ya es hora.

-.-.-.-.-.-.-.-

el capitulo fue un asco, lo sé :/

no tengo inspiraciooon T-T

enamorada del mejor amigo de mi hermano... o de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora