No había visto nada más sorprendente en los largos años junto a él. Sí, vivió casi a la par sus grandes ataques, su gran ímpetu por tenerlo todo al cien por ciento; pero, nunca algo que provocara que sintiera sus mejillas ardiendo de un minuto a otro. El aura roja lo alcanzó, y no sintió más el ki de Vegeta. La silueta y los ojos cambiaron, y el cabello se tomaba el tiempo para subir a su tono final.
Si para él ya era un dios. Ahora, tomaba el título por completo.
La visión de su grandeza se cumplió. Estaba frente a su estúpido contrincante, liberando todo su fuego. Podía sentir esos ojos apoderándose de su propio cuerpo.
"Mío. Este poder es mío", quiso gritar.
No importó si las palabras se esparcían en el aire o no, se conocían tan bien que dentro de sí ambos se conectaban. Vegeta lo supo; porque, Kakarotto, también ascendió a dios en ese instante.
Experimentando lo mismo, se besaron con el amor, el hambre, y los corazones saltando. Después de que tan mínimo paso.
El rojo eleva el pulso, la presión sanguínea y la frecuencia respiratoria. Con lo cual tiene el significado del anhelo y todas las formas del apetito. El rojo es el impulso para causar efectos, para conquistar el éxito y para codiciar con ansias lo que brindan la intensidad y la abundancia de vivencias.
El rojo es el impulso, la voluntad vital de conquista y la potencia, desde la fuerza instintiva sexual hasta la transformación revolucionaria. El rojo representa la capacidad de reacción general a los estímulos externos.
El color rojo es además el color intenso a nivel emocional. Expresa deseo, pasión y amor intenso, sensualidad y sensibilidad.
ESTÁS LEYENDO
✨- De muchos colores. |KakaVege|
ContoNuestra vida forma sentimientos coloridos. Género: Ficción General, Romance. Adicionales: Contenido Explícito. [Los personajes aquí presentados no me pertenecen. Alabad a Akira por su creación] |Fecha de Publicación: 24/09/2019