Se puede ver a un niño de unos seis años en un callejón recostado en una pared con un cuchillo en uno de sus manos mientras que el suelo hay cuerpos de personas con charcos de su sangre.
Pov's niño
Toque fondo,supongo que no puedo arrepentirme de lo que hice,si tan solo hubiera hubiese sabido esto de mi quirk talvez....no,no es mi culpa ni el de mi poder ellos decidieron eso hacerme esto.
Tengo que levantarme,joder siento que mis piernas tiemblan vamos,lo-logre bien ahora necesito un lugar donde pueda descansar,les mostraré a todos que puedo ser un héroe lo haré y para ello necesito más poder.
Fin pov's niño
Se preguntarán quién es el niño,su nombre es izuku midoriya o bueno lo era se preguntaran porque?,bueno para eso hay que volver dos años.
Hace dos años
Izuku siempre fue un niño feliz hijo de una familia de clase media junto a su hermana que era como una versión femenina de el y sus padres,hoy los dos gemelos estaban más emocionados que nunca la razon es porque irían al hospital para saber su quirk.
Izuku:estas emocionada hermana.(dijo con una sonrisa viendo a su gemela)
(Ustedes díganme si le cambió el nombre ala hermana de izuku o le dejo así)
Izumi:si,con eso estaremos a un paso más para ser futuros héroes.(dijo igual de emocionada)
Inko:vamos niños es hora de ir al hospital.(dijo mirando a sus hijos)
Inko midoriya era un mujer entre los 20 y 30 años con un cuerpo esbelto con un cabello de color verde casada con hiasy midoriya que ahora no está con su familia por estar trabajando.
Los gemelos:si mama.(dijeron mientras corrían hacia la puerta)
La mujer solo podia reir al ver lo emocionados que estaban sus hijos con eso se fueron directo al hospital.
Cuando llegaron fueron atendidos por la recepcionista.
Recepcionista:hola buenos días en que os puedo ayudar.(pregunto viendo ala familia)
Inko:hola,buenos dias tenemos una cita para saber los quirk de mis hijos.(dijo con una sonrisa)
Recepcionista:bueno déjeme ver(dijo viendo su computadora)bueno su nombre es inko midoriya verdad?(inko asiente con la cabeza)bueno podéis esperar al doctor en la sala de espera.
Inko:muchas gracias,vamos niños.(empezó viendo ala recepcionista para acabar viendo a sus hijos)
Los niños asintiendo con la cabeza y se fueron a sentar en las sillas.
Luego de unos minutos un médico los llamó para hacer un examen a los hermanos mientras su madre espera en la sala del médico,cuando acabaron los niños se quedaron esperando junto a su madre los resultados de sus exámenes.
Unos minutos después entró el doctor con unos papeles en mano mientras con la otra se rascaba la parte trasera de su cabeza.
Doctor:bueno hay una buena y mala noticia.(dijo sentándose en la silla de su escritorio)
Inko:cuales son las buenas.(dijo algo preocupada)
Doctor:las buenas es que sus hijos si tienen quirk(eso alegro a inko y los niños)y las malas esque solo uno de ellos puede servir para ser un héroe.
Eso dejo en estado de shock ala familia y antes que pudieran decir algo volvió hablar el doctor.
Doctor:antes que digan algo me pueden decir cuales son los quirk's de usted y su esposo
ESTÁS LEYENDO
El dark slayer(Hiatus)
Random-siempre me e preguntado porque este mundo esta tan llena de oscuridad,los heroes piensan que con solo vencer al villano se arreglara,pero lo unico que hacen en juntar toda la maldad en solo lugar, pero ya no!voy a mostrarles que incluso alguien que...