Habían pasado unos años desde que izuku se fue en ese tiempo izumi y katsumi al enterarse de la desaparición de su hermano/amigo se pusieron tristes por eso pero también se enojaron izumi por ver que sus padres nisiquiera notaron que no estaba izuku y katsumi al saber que su hermano le hacían bullying a izuku pero a el no le importaba lo que dijera su hermana.
Con el paso del tiempo izumi y katsumi se volvieron más hermosas a tal punto que muchos trataban de salir con ellas pero siempre eran rechazados incluso bakugo intento salir con izumi pero ella siempre se negaba porque sabía lo que le hizo a su hermano pero el siempre intentaba forzarla a salir con el incluso una vez intento amenazarla pero lo único que recibió fue una paliza de ella y katsumi.
Actualmente estaban en su último año de escuela antes de poder ir ala mayor escuela para héroes la ua la escuela más prestigiosa para ser futuros héroes.
Izumi y katsumi hablaban entre ellas sin darle mucha importancia aloque decía su maestro hasta que escucharon sus nombres.
Profesor:ho veo que también izumi y katsumi aran la prueba para la ua.(dijo viendo unos papeles)
Al escuchar eso bakugo que estaba encima de su escritorio alardeando lo bueno que era se quedo de piedra al escuchar eso por lado se sentía feliz ya que así podría mostrarle a izumi lo fuerte que era el futuro número 1 pero también molesto por saber que la inútil de su hermana a palabras de él valla ir ala ua pero claro su ego tenía que hablar.
Bakugo:más osvale a ustedes dos inútiles no meterse en mi camino.(dijo con algo de demencia mientras sacaba humo de sus manos)
A izumi y katsumi no les podía importar menos lo que pensara un idiota como el asique solo lo ignoraron enojando a bakugo.
(Si lose se que bakugo es su apellido pero me da igual)
Luego de clases izumi estaba recogiendo sus cosas mientras katsumi estaba en el baño estaba en lo suyo hasta que vio como se hacercaba bakugo con su grupo de matones hacia ella.
Bakugo:asique ya aceptaste salir conmigo.(dijo con arrogancia)
Izumi:nunca saldría con un imbecil como tu y más después de lo que le hiciste a mi hermano.(dijo sin mucho importancia al principio para acabar con enojo)
Apesar de ya haber pasado mucho tiempo del bullying que le hizo bakugo a su hermano ella nunca lo olvidaría es más lo culpa en parte de haberse ido su hermano claro ella en parte también se culpa por no haber estado hay cuando el la necesitaba.
Bakugo:(con enojo por la respuesta de izumi)aún sigues pensando en ese inútil seguro ya esta muerto.(dijo con malicia)
Sus dos amigos se rieron al igual que bakugo que seguía lanzando insultos a izuku mientras izumi tenía la mirada ensombrecida por su cabello mientras apretaba sus puños.
Bakugo si menos mal que ese inútil ya no es...(fue interrumpido por un golpe en la cara que lo hizo caer de espaldas)
El golpe fue provocado por izumi y antes de que bakugo pudiera gritarle vio como izumi lloraba y lo miraba con enojo,se escucho como la puerta se habría y se ella salía katsumi con una mirada serie y enojo que se hacercaba a izumi.
Katsumi:lárgate.
Su hermano no dijo nada y se fue junto con su grupo,luego de que katsumi pudiera tranquilizar a izumi de fueron al centro para poder despejar la mente pasaron por un callejón mientras katsumi animaba a izumi.
Katsumi:no te preocupes por las palabras de mi imbecil hermano seguro izuku estará bien y seguro que volverá.(dijo con una sonrisa)
Izumi:si suponga.(dijo algo más alegre)
Pero lo que ambas no se dieran cuenta esque una botella calló justo detrás de ellas para salir una especie de baba verde que empezó a hacerse más grande hasta que las dos chicas se dieron cuenta que una sombra las cubrió y cuando se dieron cuenta la baba las atacó.
Después de unos minutos se podía ver como esa baba que atacó alas chicas estaba causando destrucción en un distrito comercial usando los quirk's de las chicas uno en cada mano los héroes que estaban hay ponía excusas para no salir a pelear mientras una persona que parecía más un muerto pero todos vieron como una persona encapuchada aur lo cubría por completo estaba en unos de los dejados para dar un salto y caer justo delante del villano.
Baba:valla valla miren una persona que quiere hacerse el héroe.(dijo con arrogancia)
El encapuchado no dijo nada solo solo sacó una katana el villano al ver eso solo lanzó un golpe con el quirk de katsumi activado pero de un segundo al otro el encapuchado desapareció,el villano lo busco con la mirada hasta que escuchó algo detrás de el se voltea y vio al encapuchado arrodillado de una pierna mientras guardaba su arma hasta que..
Click!
El cuerpo del villano salían un montón de líneas al rededor de su cuerpo sin tocar alas chicas hasta que explotó y las chicas respiraban con algo de dificultad vieron como la persona que los salvó se alejaba pero se detuvo para verlas por encima de su hombro y vieron unos ojos azules para luego irse al ver como los héroes se acercaban a el.
Las dos sin saber se sintieron muy felices al ver esos ojos luego de ser atendidas por los médicos y ser elogiadas por los héroes se fueron con un solo pensamiento.
Las dos:lo volveré a ver.
Fin del capítulo 1
Bueno chicos este fue el primer capítulo y quiero que recuerden que usaré al vergil del dmc sin muchi que decir bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El dark slayer(Hiatus)
Random-siempre me e preguntado porque este mundo esta tan llena de oscuridad,los heroes piensan que con solo vencer al villano se arreglara,pero lo unico que hacen en juntar toda la maldad en solo lugar, pero ya no!voy a mostrarles que incluso alguien que...