Izumi no podia creerlo su hermano que habia desaparecido hace tanto tiempo estaba delante de ella a paso lento se hacerco a el y le dio un abrazo para confirmar que era real y al sentir el calor de su hermano se alegro y empezó a llorar de alegría mientras sentía leves toques en su cabeza.
Izuku:me alegra volver a verte izumi.(dijo acariciando su cabeza)
Izumi:e-eres t-tu d-de verdad.(dijo entre lagrimas)
Izuku:si y esta vez vine para quedarme igual me alegra verte katsumi.(dijo para ver a la ojos rojos)
La pelirubia solo sonreía con un pequeño sonrojo en su rostro los demás de la clase no entendían lo que estaba pasando pero al ver a la peliverde llorar supusieron que era un reencuentro familiar pero toda la buena atmósfera se cortó por el sonido de una explosión y todos miraron como bakugo se levantaba para ponerse a cierta distancia de izuku.
Bakugo:que haces aquí maldito quirkless!!
Izuku:lo que yo haga no es de tu incumbencia.(dijo con seriedad)
Bakugo estaba furioso el inútil de su ex amigo había vuelto el veía como izumi abrazaba protectoramente al chico,el intento sujetar a la chica de su brazo para separarlos pero izuku la sujeto para apretar lo con fuerza haciendo que bakugo muestre una mueca de dolor.
Izuku:no la vuelvas a tocar.
Izumi al escuchar el tono de voz de su hermano que sonaba tan protectora se sonrojo y antes de que todo empeorara fueron interrumpidos por una voz.
???:si vienen hacer amigos les recomiendo que se vallan.
Todos voltearon a ver con un hombre de mirada cansada estaba dentro de un saco de dormir amarillo dándole una apariencia de oruga.
El hombre salió del saco mostrando una ropa casi todo de color negro con unas vendas al rededor de su cuello.
???:mi nombre es shota aizawa y seré su maestro este año(dijo con cansancio para sacar un atuendo deportivo)vayan a los vestidores hay verán un atuendo como este,vayan a cambiarse los estaré esperando afuera.(terminaría para salir)
Uno a uno fueron saliendo no sin antes mirar discretamente a la pareja de hermanos que seguían abrazos ya que izumi no queria soltar a su hermano por nada del mundo y katsumi guardándose sus celos también se iría ya que entendía que su amiga había extrañado mucho a su hermano ella ya tendría su momento después.
Izuku:izumi debemos irnos o podrían regañarnos.(diría con una voz tranquilizadora acariciando la cabeza de su hermana)
Izumu:no quiero separarme ti llevo años buscándote,rogando con poder encontrarte y ahora que finalmente as vuelto no quiero pensar que es solo un sueño.(dijo sin querer separarse de el)
Izuku:lo entiendo pero ya habrá otro momento para hablar con mas calma te lo prometo si?(dijo manteniendo su sonrisa)
La chica lo miro a los ojos viendo tranquilidad y calma a lo que ella asentaría con la cabeza para que cada uno vaya al vestidor que le corresponde para cambiarse.
Unos minutos después
Ya todos estaban reunidos en un gran campo con su atuendo de educación física,con su profesor enfrente de todos ellos.
Aizawa:bien hoy tendremos una prueba para medir el poder de sus quirks.(dijo desganado)
Uraraka:pero y la ceremonia de ingreso?(diria una chica de cabello marrón)
Aizawa:si van a estudiar para ser heroes no hay tiempo para esas tonterias,bueno les dare varias pruebas pero antes una demostracion(sacaria una pelota) katsumi bakugo tu tuviste la puntuación mas alta asique pasa al frente.
ESTÁS LEYENDO
El dark slayer(Hiatus)
Random-siempre me e preguntado porque este mundo esta tan llena de oscuridad,los heroes piensan que con solo vencer al villano se arreglara,pero lo unico que hacen en juntar toda la maldad en solo lugar, pero ya no!voy a mostrarles que incluso alguien que...