Ya han pasando unos dias desde que izumi y katsumi fueron salvadas por ese misterioso encapuchado,los padres de las dos chicas al enterarse de lo ocurrido se preocuparon y revisaron si sus hijas estaban bien katsumi tranquilizo alos suyos diciéndoles a los suyos que ella estaba bien pero con izumi ella solo dijo que estaba bien y se fue sin siquiera mirar a sus padres que se pusieron tristes por eso ya que desde hace unos pocos dias se enteraron que su hijo se habia ido de casa pero a ellos no les importaba es mas se pusieron felices de que ese inutil ya no este pero su hija al enterarse de eso se alejo aun mas de ellos ya casi no pasaba tiempo con ellos y habia dias que ni siquiera los saludaba ellos trataron que confrontarla pero ella solo los ignoro y se fue.
Ellas se pusieron a entrenar ya que estaba cerca el examen de admisión y ellas querian estar listas y finalmente el dia habia llegado ellas estaban en la entrada viendo como muchas personas de su edad entraban ellas se miraron para empezar a caminar sin darse cuenta que un chico peliverde esta detras ellas viendolas con una mirada seria pero volteo a mirar aun lado viendo a una chica pelirubia hablando con una chica de pelo color cafe animadamente para negar con la cabeza y empezar a entrar.
Todos entraron aun salon grande donde se prendieron unas luces y vieron como subia uno de los heroes que iban a ser maestros en la ua present mic.
Present mic:todos digan yeahh!(dijo animadamente)
Todos los alumnos se quedaron callados y cuando present mic iba decir que eran todos aburridos.
???:YEAHHH!
Todos vieron a una rubia levanta con los brazos alzados y present mic no evitar mostar una sonria alegre al reconocer a aquella chica de pelo rubio pero el tenia que aparentar que no la conocia.
Present mic:esa es la actitud,bueno ahora les dire que luego de esta presentacion tendran que dar un examen escrito que sera supervisando por mi compañera de trabajo midnight luego de eso trendreis un examen practico donde trendreis que derrotar ala mayor cantidad de villanos que en este caso seran unos robot,tambien ustedes seran divididos en diferentes secciones que van desde la A asta la G que estaran debajo su asiento .
Detras de present mic se cambio la imagen de la pantalla que ahora mostraba una imagen con las diferentes secciones que hay todos los alumnos vieron las secciones que les toco luego la imagen cambio a una ciudad.
katsumi:en otras palabras no te permiten trabajar en equipo con tus amigos.(dijo seria seriamente)
izumi:tienes razon.(dijo igual seria)
Present mic:bueno hay tres diferentes tipos de villanos en cada centro de combate(dijo para que aparezcan tres imagenes a color negro con un punto que van del 1 al 3) conseguiran puntos dependiendo mayor puntaje dependiendo de que villano logren derrotar usando sus quirk y claro si atacan a otro aspirante se considera un acto no heroico y reprobara sin importan cuantos puntos llevan...(dijo energético como siempre pero se vio interrumpido por uno de los aspirantes)
???:podria decir algo?(pregunto un chico de pelo azul con gafas con una mano levantada)
Present mic:ok!
???:en esta fotocopia hay 4 villanos,si es un error de impresion entoces la ua el instituto mas prestigioso de japon deveria avergonzarse de su error nosotros los aspirantes venimos a ser heroes ejemplares,ademas ustedes(dijo apuntando a katsumi,izumi y la chica que grito antes que estaba un asiento atras de ellas) llegan todo el tiempo murmurando si vienen solo a divertirse deberían irse.(dijo seriamente)
Katsumi estaba apunto de gritarle por lo que dijo mientras izumi estaba algo avergonzada por escuchar todas las risas de los demas aspirantes mientras la otra chica no le tomaba importancia y seguia con lo suyo asta..
ESTÁS LEYENDO
El dark slayer(Hiatus)
Random-siempre me e preguntado porque este mundo esta tan llena de oscuridad,los heroes piensan que con solo vencer al villano se arreglara,pero lo unico que hacen en juntar toda la maldad en solo lugar, pero ya no!voy a mostrarles que incluso alguien que...