capitulo 4

102 16 0
                                    

Un nuevo día había llegado y toda la clase 1-a estaban hablando entre ellos menos un izuku que tenia la mirada fija en su libro con una expresión tranquila mientras leía, siendo observado por izumi y katsumi aun con las palabras de izuku en su cabeza.

Melissa:vaya si que no le quitan la vista de encima.

 Ambas amigas voltearon a ver a la rubia quien tenia una sonrisa de oreja a oreja y con su cabeza apoyaba en su puño.

Izumi:oh tu eres?

Melissa:soy melissa shield un placer.(respondería manteniendo la sonrisa)

Izumi:yo soy midoriya izumi y ella es mi amiga bakugo katsumi.(se presento a ella misma y a su amiga)

Katsumi:un gusto.

Melissa:el placer es todo mío, entonces seguimos observando al bombón de tu hermano?(le pregunto a la peliverde observando a izuku)

Izumi:..que?

Melissa:vamos no me vas a negar que tu hermano es muy atractivo o si?(pregunto con una sonrisa burlona)

La peliverde quiso negar eso pero al darle una rápida mirada a izuku vaya la mirada para risa de la rubia pero la peliceniza hablaría.

Katsumi:porque tanto interés en izuku?(pregunto entrecerrando los ojos)

Melissa:hay algo en el qué me llama la atención.(respondió sin problema)

La conversación iba a seguir pero la campana sonaría señalando el cambio de clases todos tomaron asiento esperando a su maestro entonces la puerta seria abierta de golpe.

???:yo!..estoy entrando como una persona normal

La persona que entro fue el héroe numero 1 all might quien caminaría hacia el centro de la clase de una forma especial recibiendo elogios de la mayoría de estudiantes, menos de izumi y katsumi que tenían la mirada en blanco por la entrada que hizo, melissa se reía en voz baja y con su teléfono en mano grabando todo e izuku pero este tenia una expresión de poker en su cara.

All might:jaja me alegro de verlos tan enérgicos queridos alumnos y tal como estan pensando sere su maestro para ayudarlos a ser grandes héroes en el futuro(eso motivo a la mayoría incluyendo a izumi y katsumi)y para eso les pondré una pequeña prueba.

Uraraka:no sera igual a la de eraserhead-sensei verdad?(pregunto con nerviosismo)

All might:para nada yo tengo pensado otra cosa y es..(respondió con expectación para mostrar un cartel)

Todos:entrenamiento de combate?

Preguntaron todos a la vez pero con expresiones distintas, bakugo tenia una mirada peligrosa y siniestra, izumi y katsumi una de sorpresa, melissa de alegría e izuku de forma normal para que all might tomara un control.

All might:exacto y para eso van a necesitar esto.

Apretando el botón de su control para que en una pared de la habitación se mostraran varios maletines colgados algo que todos sabían lo que significaba.

Todos:nuestros trajes de héroes!

All might:asi es, ahora todos vayan a cambiarse los veré en la zona de entrenamiento beta!

El héroe se retiraría rápidamente dejando que todos los estudiantes tomaran sus respectivos maletines, izumi quiso hablar con su hermano pero este ya había tomado el suyo para retirarse causando que la peliverde suelte un suspiro.

Katsumi:(colocando su mano en el hombro de su amiga)se lo que pienses yo también quiero hablar con el eso ultimo que nos dijo aun me tiene algo perturbada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dark slayer(Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora