III

5.6K 818 244
                                    

Un día después de lo ocurrido, volvió a sonar la alarma, como siempre, a las ocho de la mañana. La única diferencia, era que estaba sonando un martes cuando debía sonar los lunes.

San, molesto, se levantó de un salto del susto y apagó la alarma, murmurando alguna que otra grosería. (Cabe decir que con "groserías", me refiero a "boba alarma" o "alarma tonta", ya que aunque se lo propusiera, San no podía insultar ni a una mosca)

Pero a lo que iba, ¿por qué la alarma estaba sonando un martes? ¡él hacia la compra los lunes!

Y ahí lo recordó.

—¡Jung Wooyoung! —Chilló emocionado y empezó a vestirse.

— • — • — • — • — • — • — • — •

Y ahí estaba de nuevo, no sabía qué comprar, así que se limitó a coger un paquete de chicles y una botella de agua, esperando impacientemente su turno para pagar.

Cuando por fin llegó sonrió emocionado y miró al chico frente a él.

—Hola —dijo, haciendo que el pelinegro levantara su mirada.

—Ah, San —le sonrió Wooyoung—, hola.

San se sonrojó, Wooyoung amplió su sonrisa.

—San hyung, se ve muy bonito cuando se sonroja. —Rió levemente, el rubio cada vez le parecía más tierno, de hecho, Wooyoung ya pensaba que San era la cosita más adorable que existía.

—Tu hermosa sonrisa es lo que hace que me sonroje. —Susurró San para sí mismo, avergonzado.

—Te escuché. —San se atragantó con su propia saliva, mirando asustado a Wooyoung.

—¿Mi sonrisa es hermosa? —Preguntó Wooyoung, sonriendo aún más.

—Me tengo que ir. —Murmuró San torpemente, rápidamente sacó un billete, se lo tendió y salió corriendo.

—¡San! ¡Tu cambio! —chilló el pelinegro mientras sacudía el billete en el aire.

Pero San ya se había ido, para variar, con toda una gama de rojos en las mejillas.

Wooyoung devolvió el dinero a la caja lentamente y suspiró.

—Tu sonrisa sí que es hermosa, Sannie.

Dijo para sí mismo, con una pequeña sonrisa al pensar en el rubio sonriendo, con sus ojitos casi desapareciendo, con aquellos tiernos hoyuelitos decorando sus mejillas.

supermarket - woosan (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora