accidente??..perdida??...

138 23 0
                                    

Si las miradas mataran, Park Jimin ganaría el premio mundial, aquel Omega que con supresores ocultan su aroma, observaba al de cabellos azules y al de cabellos naranjas  su odio por el menor de ellos era mucho, peor aún su aroma mezclado con el de su novio, Jackson por otro lado quien dejó de ponerle atención  a lo que demandaba Jimin y que aún no sabía de su hijo, supo del plan de Jimin, contra la pequeña criatura... Y dejó de ayudar a Jimin, dijo la típica frace de novelas "Jimin, me enamore de ti, por favor desiste de eso, esa pequeña criatura no tiene culpa " "Callate Jackson si no me quieres ayudar no lo agas, y yo no siento nada por ti, te usé entiende, solo te usé para pasar mi celo y en mis planes.. " Y desde ese momento se Alejo de Jimin.....

Los minutos del receso pasaron, pocas personas quedaban ya en las escaleras , hoseok hiba bajando las escaleras..... Yoongi se quedó más atrás conversando con el maestro, Jimin vio a aquel chico de cabellos rojos hablando con su pancita....

Hoseok: esperemos a tu padre mi amor.... Hay rayos tengo un poco de ambre - hiso un tierno puchero -

Jimin: Jung Hoseok, que sorpresa...

Hoseok: que quieres?!

Jimin: yo seré el único en portar el cachorro de yoongi !!!

—sin más el de cabellos todas empujó al de cabellos naranjas por las escaleras, el de cabellos mientas bio a su Omega callendo por las escaleras,*el recién aparecía * .....

Yoongi: nooo!!!!

—hoseok callo al suelo, y sin más comenso a sangrar...

Yoongi :-bajo todas las escaleras hasta llegar al lado de su Omega - precioso no por favor reviste..... Ayuda!!!!!! , que hisiste maldito Omega?! Que hisiste?!? Mi Omega, mi cachorro - el de cabellos azules grito, gente llegaba, llamaron a una ambulancia, hoseok estaba pálido, yoongi estaba asustado, se preguntaba si su cachorro y su novio se salvarían -

—y es que en ese momento se dio cuenta de que.... El amaba más de lo que pensaba a esas dos vidas, y ahora estaban en riesgo -¿que puedo hacer? Se preguntaba de camino al hospital.... El tiempo transcurrió y llegaron al hospital en cosa de segundos estaba en una estúpida Sala de espera....¿se salvará? , ¿vivira? , ¿que pasará con mi cachorro? ....

Yoongi: ellos vivirán, tienen que vivir, si le pasa algo a uno de los dos, yo me muero!!! - grito a la nada, sus lágrimas salidas, en ese instante los padres de aquellos dos llegaron, asustados llorando, se sentían fatal.... -Park Jimin, si algo le pasa alguno de los dos, me las pagarás....

Continuará❤......

El diario de yoonseok /omegavers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora