yoongi: amor, te sientes bien?.... hoseok: c-ce-ceo que mi ce-celo -lle-llego ...
yoongi: traigo supresores en caso de emergencia , quieres uno?
hoseok: yoo-yoonie ,no quiero supresores, quiero que tu seas el primero, por favor yoonie se el primero, ma-mar-marcame yoon ...........-el peli menta se sorprendió un poco ,pero sintió y sonrió,por parte de hoseok, sentía un gran calor recorrer todo su cuerpo...-hoseok sudaba, el calor era intenso, muy intenso ,su rosada y frágil entrada estaba ya cubierta por el lubricante natural, yoongi aprobecho lo tomo en sus brazos estilo princesa, ya que hoseok se le era imposible pararse y caminar por que sus piernas eran como un fideo ,temblaban mucho ,pero yoongi lo cargo y lo llevo hasta aquélla habitación en donde avía una gran cama matrimonial....se preguntaran por que esa cama si era un campamento, bueno el padre de yoongi se aseguro de todo *también esta desesperado por nietos o que :v santa virgen de la papaya aquí viene su preciado lemon disfruten mis lindas pervertidas sociales *.....yoongi acostó a hoseok en la cama sin separarse de un cálido beso que los unía ,uno que demostraba mucho amor ,pación y lujuria ,se acostó encima de hoseok sin dañarlo colocando sus manos en el colchón controlando su peso ,los besos pararon por falta de aire, yoongi dirigió su boca al cuello de hoseok ,claro antes le saco sus lentes y los dejo en la mesita de noche, quito su camiseta ,y fue dejando un camino de besos y chupetones que descendían desde su cuello asta su abdomen una ves hay se dedico a volver Asia arriba pero esta vez con su lengua recorrió el torso de aquel omega....... volvió a atacar la boca de su omega, quien soltaba pequeños jadeos de la excitación, hoseok saco la camiseta de yoongi y con un solo movimiento quedo enzima de el , y comenzó a dar pequeños saltos en el miembro de su amado,mientras ambos daban gemidos ,el peli menta dejo otra vez abajo a su omega recobrando el mando de aquello ......poco a pco desapareció la ropa de ambos cuerpos ,aun así hoseok se avergonzó y se cubrió .....
yoongi: po-por que te cu-cubr-cubres, de-deja-déjame ver,-hoseok avergonzado quito sus manos el calor de su celo aumentaba ,estaba por perder la cordura -e-er-eres her-hermoso mi amor -dijo entre jadeos mienta la excitación se Asia presente -li-listo, te voy a preparar -dijo el peli menta-
hoseok asintió, mientras yoongi introdujo un dedo en la antes virgen entrada de hoseok .... quien gracias al celo no sentía el dolor ......el contrario introdujo dos dedos mientras hoseok gemía como loco....
hoseok: ma-mas daddy -gemía hoseok - daddy mas -decía aquel pelirrojo con su respiración agitada -
yoongi : -comenso a mober sus dedos mas rápido e introdujo un tercer dedo que hiso a hoseok gemir sin control- mas pequeño??-pregunto con picardía -dio pequeño suplica por mi polla .. hoseok :d-daddy t-te de-deseo ,ahhh dame dame mas ,mmhhh, po- por favor da-daddy mete-métemela ya ..... yoongi: como mi bebe quiera -el chico saco sus dedos del interior del pelirrojo y los lamio -sabes bien pequeño ahora prepárate ...........
yoongi penetro de una sola estocada a hoseok quien gemía como un loco, y pedía mas ,la cama chocaba contra la pared debido a que yoongi daba fuertes y rápidas estocadas a pedido de su hermoso pelirrojo ...
hoseok: ma-mas!,da-dame duro,ahhhh.si que rico , dame mas duro-suplicaba el pelirrojo -parte en dos -dijo descarada y seximente en el oído de yoongi quien al instante obedeció - yoongi: luego no te quejes que te deje en silla de ruedas -dijo agitado ,y hizo lo que le pidió su pelirrojo ,hasta que se canso y se dejo caer enzima de hoseok mientras seguía con suaves estocadas, que asían gemir a su omega -
siguió así hasta que hoseok quedo arriba de el y dijo..
hoseok:ya estas cansado gatito?- y se sentó encima del miembro de su amado auto penetrándose así mismo ,asiéndole saca gemidos roncos y gruñidos a su alfa ,comento a dar saltitos en el miembro de su alfa , así tocando su punto dulce y gimiendo como loco ,yoongi toco la cadera definida de hoseok e hiso la penetración mas profunda .......
yoongi: en cuatro ahora -demando y hoseok solo se limito a obedecer y se posicionó en cuatro- hoseok: yoo-yoongi!! -grito el peliroojo- mas s-si ha-hay!! mmhhh mas mas duro -decía el pelirrojo sin control -me -me vengo amor .. yoongi: amor a-agu-aguanta un poco mas -una dos tres cuatro cinco seis siete estocadas fuertes y profundas bastaron para que ambos se vinieran, pero antes de eso yoongi saco sus colmillos la mío el cuello de Hobi y dejó una linda marca en el levemente bronceado cuellos de hoseok sacándole un gran gemido se vinieron, el pelirrojo en las sabanas y el peli menta dentro de el ,y así termino su noche ,cansados y abrasados en la cama de esa habitación ,para al fin dormirse .....
.
.
.
.
.
continuara ...............
espero que les guste, si es así voten ,comenten y síganme ,perdónenme si hay faltas ortográficas me avisan se es asi gracias por leer bye .....sarangheio.....
ESTÁS LEYENDO
El diario de yoonseok /omegavers/
Fanfictionel amor lo es todo a pesar de las diferencias, por ti soy capas de dejar de ser popular y atenuar me a las burlas de los demás solo por ti bello Omega ❤.... •faltas ortográfica •ships : Vkook Y Namjin •contenido homosexual •pohibid...