el plan de jimin y Jackson

140 30 1
                                    

...Hola gente bella disfruten este especial ,espero que sea de su agrado , si lo fue dejenmelo en los comentarios grax por el apoyo ...dicho este a imajinar se dijo.....xd me emocione :"v..

Jimin era una persona muy tierna, pero siempre tubo todo lo que deseaba y ahora al ver que MIN YOONGI, le pertenecía a alguien mas y su capricho no era cumplido como el lo deseaba, aria un plan estratégico para la separación de ambos chicos,pero se dice que en esta vida los giros inesperados pueden arruinarlo todo de manera en que tu destino se vera afectado de alguna manera,y es que "nunca te confíes, no tofo sale como tu quieres "

el plan de jimin era ir a casa de yoongi ( ya que sabia que el mayor estaría solo en su casa )pedir "disculpas" pero ese no era todo su plan otsea reatsionen, jimin iría a casa de Jackson primero, para buscar el encargo que le avía echo, somníferos, uno de los mejores somníferos que bastaba con una pastilla sola para que callera en el mas profundo delirio y sueño ,pero claro el destino siempre da un giro inesperado........jimin tenia planeado darle somníferos a yoongi mientras bebían algo ,para después masajearle a hoseok para que fuera a su casa y obvio con ayuda de Jackson lo subiría a la habitación ,y quitaría sus pantalones y ramera y a la ves su ropa para que cuando hobi entrara ,viera la escena ,pero claro señoras y señores esto no es todo ......ase dos semanas jimin había pasado por su celo y claro que no la paso solo , la paso con el mismísimo Jackson Wang y ahora estaba embarazado de aquel alfa ......el plan perfecto a los ojos de cualquiera pero no hay que dejar de preocuparse que el que mucho confía puede perder todo de la noche al día , con solo una facción de segundo revisó que casa detalle de su plan fuera perfecto, todo coordinaba en aquello , Jackson no sabia del embarazo pero siempre algo falla en un plan, aun que sea el mas perfecto siempre fallara aunque sea en el mas mínimo detalle .......

continuara....

se que estubo corto pero , en otros episodios explicare mas cosas mas detalladamente y hay entenderán este cap de la historia si es que no lo estendierom ,si no leen este cap no entenderán el cap siguiente por lo que les recomiendo que lo lean , si fue de su agrado ,boten , comenten su parte favorita etc,sarangheio .............

El diario de yoonseok /omegavers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora