Narradora omnisciente
Después de comer, y de que yoongi observará como un bobo al Omega mientras comía, decidieron ir a dar un paseo, según el doctor chaehyeol era bueno para la salud del ome Gaby el cachorro distraerse y salir de esas paredes que contituia su "nido de amor ", decidieron ir al parque, pero algo tramaba el de ojos felinos, algo sospechoso a los ojos del de cabellos naranjos, muchas veses pregunto " Min Yoongi que estas tramando ahora?? " Y como respuesta solo recibía una negación "nada amor "
Claro que el Omega conocía demaciado bien a su alfa , como si lo conociera de toda la vida pero... No era así, que tamaña su alfa?? , llegaron a un lugar muy alejado del parque, el lugar de yoongi, su lugar especial, recuerdos vinieron a su mente, "yoongi sacándole una venda de los ojos y diciendo - te presentó este es mi lugar favorito, es solitario no e venido con nadie, eres el primero a quien e traído a mi lugar especial - un beso sobre los labios del contrario, un sonrojo por parte del alfa, que le hacia hoseok?? Se preguntaba " , sobre los ojos de hoseok lágrimas, según el eran las hormonas, según yoongi su Omega era como un cachorro bebé a quien amaba , una cajita de terciopelo negra saco de su chaqueta, se arrodilló ante el amor de su vida y....Yoongi: mi amado Omega - dijo tomando sus manos - desde que te conosi, ese día que te estrelle la pelota conta la cara por axidente..
Hoseok: arruina momentos Jsjsj
Yoongi: Jsjs lo se, te amo hoseok, desde ese instante, me encanta todo de ti, quizá fuimos muy rápido, pero se que tu eres mi destinado, antes de conocerte creía que lo de la pareja destinada era una estúpida boveria, pero no, ahora lo entiendo todo, te amo hoseok y quiero estar contigo por el resto de mi vida y tener muchos cachorros contigo y ser feliz solo contigo y junto a nuestro primer cachorro.... Por lo que.. Hoseok- dijo el peli azul... - te quieres casar conmigo??
- dijo al de cabellos naranjas, quien se encontraba llorando de felicidad. -Hoseok: si.. Si me quiero casar contigo amor - y así el Omega unió sus labios con los de su lindo alfa - te amo Suga ..
Yoongi: y yo a ti sol...
Continuará ❤. ....
Espero que les Aya gustado ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El diario de yoonseok /omegavers/
Fanfictionel amor lo es todo a pesar de las diferencias, por ti soy capas de dejar de ser popular y atenuar me a las burlas de los demás solo por ti bello Omega ❤.... •faltas ortográfica •ships : Vkook Y Namjin •contenido homosexual •pohibid...