El silencio llanta, no uno incómodo, sus corazones saltaban de emoción, el momento más hermoso para jungkook y para Tae... Que podría ser mejor que tu novio te pida matrimonio? .... Todo paso cuando ase más de de 5meses de relación comenzaba a florecer, su amor se sentía desde lejos hasta la más hermosa y pura flor le tendría envidia a aquel amor tan puro y hermoso que había.... Un campo de flores dos amores destinados el aroma de Tae que volvía loco a aquel veta, si bien eran jóvenes, pero para su amor no había límites, muchos los quisieron separar, pero hay estaba hoseok y yoongi apoyándolos, larga historia la verdad.... Para ser cinco meses de relación, para ellos era lo suficiente como para saber que querían una vida juntos ambos, que mejor que vivir su amor por la eternidad? , en aquel campo de flores en el que se encontraban solo jungkook y taehyung, disfrutando la compañia del contrario, dejandose llevar por sus sentimientos por todo su amor, comiendo una Rica comida preparada por el maknae.... Saco una cajita negra de terciopelo.....
Tae: que es eso junkookie? ... - pregunto el mayor -
Jungkook:mi querido Omega, emos pasado cinco meses de relación, lo suficiente para saber que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... Te amo desde aquel torpe momento en el que choque contigo y comenze a cortejar te lindo Omega, este absurdo veta, quiere ser el único..... Quiero ser el primero y único en tocar tu piel, el primero y único en ti y por último quiero que seas la madre de mis cachorros.... Que dices Tae Tae... Te quieres casar conmigo?? ... - solo bastaron aquellas palabras, para que el mayor se pudiera a llorar -
Tarde: ohh~ mi tontito beta, te amo con mi vida, siempre lo e echo, y si, si me quiero casar contigo, quiero ser al único que veas al despertar, quiero ser la madre de tus cachorros y quiero que seas el único que me ame..... Así que si amor me caso contigo....
—el mayor se lanzó a los brazos de su beta, una vida por delante les seguia, para ellos su amor a flotaba y seguiría, hasta el final de sus tiempos, hasta el final de sus día y serín felices cueste lo que cueste, serían felices.....
Continuará ❤......
Hola, espero que hayan disfrutado el cap, si es así voten y comenten, recomienden la historia a sus amig@s , un saludo grande a tod@s l@s jamo ❤.....
ESTÁS LEYENDO
El diario de yoonseok /omegavers/
Fanfictionel amor lo es todo a pesar de las diferencias, por ti soy capas de dejar de ser popular y atenuar me a las burlas de los demás solo por ti bello Omega ❤.... •faltas ortográfica •ships : Vkook Y Namjin •contenido homosexual •pohibid...