A veces llamamos a los animales monstruos, solo por que son guiados por sus intintos de supervivencia, asesinamos sin control y nos aferramos a la idea de que nacimos con el derecho de elegir por encima de la vida de seres inocentes. La realidad degradante es que los monstruos somos nosotros, mientras creamos objetos que "mejoran" nuestra calidad de vida pero acorta la de las generaciones futuras, nos creemos dioses y no somos mas que simples granos de arena que se acumulan y terminan destrozando la fertilidad de nuestras tierras. Pero vamos, tan solo somos tontos jugando a ser creadores de nuevos mundos, mientras la naturaleza evoluciona y se hace más fuerte nosotros nos quedamos atras, la vida de un simple ser humano jamás estará al nivel de la vida de la naturaleza. Nos dieron un jardin y tan solo hemos aprendido a desperdiciarlo, envenenarlo y destrozarlo hasta hacerle mucho daño, desperdiciamos años de una evolución hermosa y simplemente magnifica para crear un desierto que es incapaz de sostener vida. Ya nada merece la pena, de que vale crear objetos que nos den "comodidad" si tan solo le hacemos daño a la vida de los que nos dan vida a nosotros mismos, piensa en los arboles que cortaste y resta oxigeno a tu vida, piensa en los animales que extinguiste y al daño que le hiciste a su ecosistema, piensa en las selvas, bosques y praderas que forraste de concreto para crear ciudades y hogares a cuenta de animales que como tú, solo quieren vivir en paz. Por favor, piensa en esos animales que penden de un hilo para desaparecer solo porque te agrada el material de sus cuernos o el color de sus pieles. Antes de la tecnologia tuvimos vidas tranquilas, vidas que no amenazaban con destruir todo un planeta, una vida que nunca sobrevaloró sus deseos egoistas y convivió al lado de lo que hoy destruyes. Dentete un segundo y piensa bien quien es el verdadero mostruo, porque con sinceridad cada vez que menciono esa simple palabra con un significado tan terrorifico solo viene a mi mente el ser humano.