El sol salía detrás de las montañas, el cálido amanecer atraía a los animales que se encontraban ahí, algunos en manadas otros solos, dirigiéndose hacia el reino, dónde el Rey veía como todos se reunían para conocer al nuevo heredero.
El principe ha nacido.
Bardock, el Rey, vio llegar a su amigo, a quien bautizaría a su cachorro, lo recibió con un gran abrazo cuando llegó a la cima.
Ambos se dirigieron hacia Gine dónde en sus brazos tenía a su cachorro apenas despertando.
Piccolo con su pulgar tomo un poco de un líquido rojizo de una fruta, y se lo puso en la frente al cachorro como una marca de nacimiento.
Después lo cargo y lo alzó con los rayos del sol, todos parecían felices del nuevo Rey, y lo saludaron con una reverencia.
Así...empieza esta gran historia.
.............................................................
En la sabana, un pequeño ratón estaba buscando comida cuando...
Un sujeto lo atrapo con su cola.
- La vida no es justa verdad *Dijo el sujeto*
Veras yo...nunca seré rey *Dijo mientras el ratón trataba de escapar*
Pero tu...nunca volverás a ver la luz de otro día jajaja.pero antes de comer...
- Que no te dijo tu madre que nunca hay que jugar con la comida? *dijo mientras el ratón escapo*
- Oh...Krilin me hiciste perder mi comida.
- Perderás mas que eso cuando el rey te vea.
- Oh...estoy temblando de miedo *dijo con sarcasmo para después atraparlo del cuello con su cola*
- Black *el nombrado voltea* suéltalo *y el lo soltó*
- Gracias * recuperando el aliento*
- Vaya vaya, mi querido hermano desciende de las alturas para mezclarse con los plebeyos.
- Gine y yo no te vimos en la presentación de Kakarotto.
- Oh era hoy, me siento terrible *sarcasmo* Se me olvido.
- como hermano del rey, tu debiste estar en primera fila.
- Estaba en primera fila...hasta que apareció ese engendro.
- Ese engendro es mi hijo...y tu futuro rey.
- Oh...ensayaré mi reverencia *yéndose*
- No me des la espalda Black. *molesto*
- Oh no bardock eres tu quien no debe darme la a mi.
- Grrr...ME ESTAS RETANDO!! *enojado*
- Sabes que no podría.
- Enserio!, porque no?
- Con la inteligencia yo saldría ganando, pero con la fuerza bruta...me temo que siempre pierdo * se va*
- *Suspira* que voy a hacer con el?
- Sería un bonito tapete.
- Jaja, krilin.
- Y cuando se encucie puedes dejarlo al sol.
- Jajaja.
En un árbol se encontraba Piccolo dibujando una pequeña silueta.
- Jajaja *pone una raya negra en la frente de la silueta* kakarotto.
NOTA:
Estos personajes:
Goku
Vegeta
Bardock
Gine.
Estarán en ssj4.Pero vegeta y goku aun no.
Estos de pequeños se mostran pues goku niño como se ve en dragón ball y vegeta niño como se ve en la película de broly.En su adolecencia como se muestran normales en la serie.
Y adulto en ssj4.
ESTÁS LEYENDO
EL REY MONO. (KAKAVEGE)
AdventureEsta historia esta basada en el rey león les recomiendo ver el live action de esa película porque hay partes de eso. voten y comenten y disfruten. Si no te gusta el yaoi no lo veas y ahorrate malos comentarios plis.