014

890 72 10
                                    

El polvo y todo las flores viajaron desde el lugar donde nuestro querido Goku se encontraba hasta el reino.

Piccolo alzó su mano, atrapando todo eso...lo vio y después lo puso sobre un recipiente.

Agarro un melón (pongamos un melón porque no se que es lo que come en la película) después vio con detenimiento el recipiente dándose cuenta de algo.

- Es posible?....jaja....está vivo.

Se acercó a la pared en donde había dibujado la silueta de Goku...la arregló un poco de acuerdo a como estaba ahora.

- Jaja...llegó la hora.

En otro lugar.

Gohan y Trunks...se encontraban paseando por el lugar disfrutando calmadamente mientras cantaban.

Aunque no duró mucho ya que Trunks vio una linda mariposa (pongamos una mariposa) se fue alejando de Gohan hasta casi llegar a la pradera.

La mariposa se detuvo en un gran tronco ahí Trunks espero para atraparla.

Lo que no espero que alguien estaba vigilandolo.

Unos ojos que se parecían a los de Goku solo que estos eran azules.
Estaba gruñendole con intención de atacarlo.

Hasta que el reacciono.

- Ahhhh!!

Grito y salió corriendo con el tras el, incluso corría más rápido que el.

- Trunks?

Seguía corriendo tratando de escapar hasta que se quedó sin salida, una pared que no podía subir.
Gohan llegó junto a él.

- Hey que pasa?

- Me va a comer!!!

- De quién hablas?, *Miro viendo al que se acercaba, alguien parecido a Goku, aunque éste tenía casi menos mosculatura y sus ojos eran azules, pero de todo lo demás eran casi iguales, solo por el pelaje rojizo aún más vivo, aunque su cabello iba todo para arriba y no tenía mechones en su frente y era en un contraste de negro y castaño* porque siempre tengo que salva...ahhh!

Grito cuando el sujeto salto hacia el...pero Goku salto hacia el sujeto dando un rugido, salvando a Gohan y Trunks.

Ambos cayeron rodando y de ahí empezaron a pelear, lanzando gruñidos y uno que otro rugido, incluso Goku le mordió el brazo. (Cuando no muerde)
Todo termino cuando el sujeto quedó arriba de Goku y este.....

- ¿Vegeta?

- Ah? *Se alejó* ¿Quién eres?

- Soy yo, soy Goku.

(Cambiemos un poco aquí)

- ¿Goku?, Yo no conozco a ningún Goku....espera...*Vegeta lo vio bien, el parecido era un poco y esa cola, si!, Era el* ¿Kakaroto?

- Mm? Yo no conozco ningún Kakaroto, yo soy Goku.

- Acaso te golpeaste la cabeza!?

Trunks y Gohan se acercaron.

- De hecho creo que sí. *Dijo Trunks*

- Como que crees? *Dijo Vegeta*

- Cayo de una montaña *dijo Gohan*

- Eso...es...cierto Kakaroto?.

Yyyy hasta aquí este capítulo...estaba esperando poder escribir cuando apareciera Vegeta.

Gracias a los que apoyan está historia.

I love you~~~~

😀😃😄😁😆😅😂🤣🙂🤗😍

EL REY MONO.  (KAKAVEGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora