003

1.4K 97 1
                                    

Después de que el pequeño peli-palmera volviera a la roca, se aburrió y fue a explorar un poco, pero se encontró con su tío.

- Vaya que hace en estas zonas del reino el pequeño príncipe?

- Tio Black!, solo estaba pasando por aquí, ya que seré el próximo rey, quiero conocer todo, mi padre ya me enseño lo demás.

- Oh enserio, pero supongo que no te enseño lo que hay en la lejanía?

- Oh no, dijo que no debería ir allá.

- Y tiene toda la razón, es un lugar peligroso para un cachorro, se necesita valentía para ir ahí.

- Soy valiente *dijo orgulloso* que hay ahí?

- Lo siento pequeño príncipe, mi trabajo es cuidar bien de mi sobrino.

- Pero soy tu único sobrino.

- Con mas razón debo protegerte, un cementerio no es lugar para un cachorro...ops!...se me escapo.

- Un cementerio...wow.

- Bueno supongo que algún día lo ibas a saber, promete algo, que jamás iras a ese lugar.

- Mm...lo prometo.

- Muy bien...ahora vete a jugar

El pequeño cachorro se estaba yendo cuando la voz de su tío lo interrumpe.

- Y recuerda pequeño será nuestro secreto.

El peli-palmera asiente, mientras su tío sonríe ladino.

Continuara....

Perdón que sea tan corto, pero tengo algunos problemas, pero no se preocupen yo actualizo todos los días, pasen a ver mis otras historias les encantará.

Voten y comenten.

EL REY MONO.  (KAKAVEGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora