016 LEMON ⚠️

1.3K 81 26
                                    

Después de estar abrazados unos minutos Vegeta se separó.

- ¿Porque no quieres regresar?

- Amm...yo si quiero decirte, más no sé cómo explicarlo, la verdad de mi pasado no se puede alejar...vamos Vegeta quédate aquí conmigo...este lugar es grandioso.

- No lo sé Kakaroto...yo no sé lo que guardas, quisiera saberlo... Kakaroto, el verdadero Rey se esconde muy dentro de tu ser.

- Al menos déjame mostrarte *dijo adentrándose al bosque*

- Jaja, ¿A dónde vas?

- Sigueme.

Esta noche es para amar...ya todo listo esta.🎶

Ambos caminaban por el bosque, subiendo y bajando montañas, persiguiendose y jugando.

Y las estrellas resplandecerá...romance irradiaran🎶

Ambos abrazados y caen rodando.
Quedando Goku arriba de Vegeta.

Quedando Goku arriba de Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- kakarotto...?

-¿que pasa Vegeta? *Le llamé el cuello*

- Mgg...y-yo t-tengo que decirte algo.

- Mm *sigue lamiendo* ¿Y...que es?

- Mgg te a-amo...te amo Kakaroto.
*Le llamé la mejilla*

Goku se separó un poco aún abrazado a Vegeta y vio los ojos azules de Vegeta.

- * Sonríe* yo también te amo Vegeta.

(Aquí empieza el Lemon) 7w7

Y acto seguido ambos se besan...Goku baja hacia el cuello de Vegeta y comienza a besarlo y morderlo.

- Mgg...ahh~ k-kakarotto.

- Vegeta eres muy hermoso.

- N-no digas eso.

(Y bueno pus como la única prenda que traen son unos pantalones, pues se los quitan y ya)

Se dan vuelta quedando Vegeta arriba de Goku.
(Osea sentado arriba de Goku)
Y se empieza a mover encima del miembro de Goku.

- Mgg...ahh~~~ V-vegeta...mgg

Acto seguido y sin más que esperar Vegeta entierra el miembro de Goku dentro suyo...ambos dando un Gemido.

Después de que Vegeta se acostumbrara empieza a moverse dando saltos arriba de Goku y este le sujeta la cola.

Goku pone en cuatro a Vegeta y empieza a embestirlo con fuerza...haciendo que Vegeta gima por el placer.

Después de unos minutos ambos se corren...quedando acostados en el suelo abrazados.

- E-eso fue genial.

- Jeje...tú tampoco estuviste mal Veggi.

- ¿Veggi?

- Si...eres tierno.

Vegeta solo se sonroja.

Yyyyyyyy que les pareciooooo

No soy muy buena escribiendo Lemon pero aquí el intento.

EL REY MONO.  (KAKAVEGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora