Un pequeño peli-palmera caminaba junto con su tío hacia unas montañas.
- Tío black que hacemos aquí?
- Le daremos una gran sorpresa a tu padre.
- Enserio!?
- Si, después de lo que paso con los saibamans seguro que esto lo anima.
- Ya lo sabe?
- Oh, pequeño, todos lo saben, bien ahora quedate aquí, iré por tu padre.
- Iré contigo.
- NO, jeje, no pequeño cachorro, tu quedate aquí, ahora te vendría bien ensayar ese rugidito tuyo, tal vez un día lo harás como tu padre.
- Como mi padre?
- Si, cuando el lanzo su rugido cuando tenía tu edad, ya era considerado... Rey.
- Enserio?, esta bien.
- Perfecto.
- Tío black.
- Si, cachorrito?
- A mi padre le gustara la sorpresa?
- Oh, kakarotto esta para morirse.
CERCA DE AHI....
- Oye me puedo comer uno.
- No y no te muevas.
- Pero hace hambre.
- Aguantate, tenemos que esperar la señal de black.
*Black se asoma*
- Ahí esta...andando.
CON KAKAROTTO.
- Ja, rugidito.
*Un pequeño camaleón pasa por ahi*
- Grraw!.....Grrrraw!!.....GRRAW!!!
*Sonrió, el rugido resonó por todo el campo, pero....
- *Shock*
Kakarotto corrió cuando una gran manada de Ñus, hiba hacia el, una gran estampida, corrió hasta subirse a la rama de un árbol.
EN OTRO LADO.
- Mire majestad la manada se mueve.
- Que raro *confundido*
- Bardock!! Rápido hay una estampida, kakarotto esta ahí.
- Kakarotto*preocupado*.
CON KAKAROTTO.
Bardock, Krilin y Black llegaron, krilin vio que kakarotto estaba sobre una pequeña rama y le aviso a bardock.
- Ahí esta en ese árbol.
- Voy por ti kakarotto.
- Ahhhh!!!
- Krilin tu ve por los demás yo ayudaré a mi hermano.
- Claro.
Y haci Krilin se fue, y Black se quedo viendo la escena.
Un Ñu rompió la rama, haciendo que kakarotto salga volando quien afortunadamente fue atrapado por su padre, este lo dejo en un lugar seguro pero...el fue arrastrado hacia la estampida.
- Papá!!!
El pequeño buscaba a su padre, se alivio cuando lo vio saltar hacia una roca tratando de escalarla.
- Black, hermano ayudame.
Black lo sujeto del cabello con fuerza y...
- Larga vida al rey.
Y dicho esto black le dio un puñetazo haciendo que bardock se soltara y cayera.
El pequeño vio como su padre cayo al suelo...cuando la estampida paro, este fue en busca de su padre, y al hallarlo, se acerco.
- Papá...tienes que levantarte....tenemos que ir a casa...papá.... AYUDA!!!, ALGUIEN....Por favor. *sollozando*
El cachorro al saber que su padre ha muerto no le quedo mas que acostarse junto a el.
Black se ha cerco a el.
- Kakarotto...que haz hecho?
- Yo no quería, el me salvo, fue un accidente, yo no quería que le pasara nada.
- Oh, pequeño nadie quería que esto pasará...pero el rey ha muerto...y de no ser por ti todavía viviría....oh!, que va a decir tu madre.
- Que debo hacer?
- Huye, huye lejos kakarotto y no regreses.
Y así kakarotto se fue corriendo...pero...
- Maténlo.
Perdón por no publicar pero estoy con la Prepa...pero esperen mañana el siguiente capitulo...adiós los quiero.
ESTÁS LEYENDO
EL REY MONO. (KAKAVEGE)
AdventureEsta historia esta basada en el rey león les recomiendo ver el live action de esa película porque hay partes de eso. voten y comenten y disfruten. Si no te gusta el yaoi no lo veas y ahorrate malos comentarios plis.