002

1.9K 117 34
                                    

En la punta de una roca se asomaba un pequeño peli-palmera sonriente, sin mas fue corriendo dentro de la roca.

- Papá, papá *decía el pequeño mientras trataba de despertar a su padre* Papá, papá, papá, papá.

- Tu hijo esta despierto *dijo la madre volviendo a dormir*

- Pero en la madrugada es tu hijo.

- Papá por favor *el padre seguia durmiendo pero el pequeño le dio un pequeño golpe citó para despertarlo que funciono*
Lo prometiste *decía el peli-palmera mientras miraba con un pequeño y tierno puchero a su padre*

- Esta bien, esta bien, vamos *dijo mientras se estiraba*

- Siiiii!!! *el niño fue corriendo afuera en espera de su padre mientras movía su colita de un lado a otro *

Ambos llegaron a la punta de una roca donde vieron salir el sol.

- Mira kakarotto, todo lo que toca la luz es nuestro reino, el tiempo de un soberano asciende y desciende como el sol, algún día kakarotto el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo siendo el nuevo Rey.

- Y todo esto sera mio?

- Todo

- Todo lo que toca la luz, ¿pero y ese lugar de sombra?

- Ese lugar esta mas haya de nuestro reino kakarotto, nunca debes ir ahí.

- Crei que un rey podría hacer lo que quisira.

- Ser un rey es mas que hacer lo que quieras.

- Hay mas?

- Jajaja kakarotto.

Ambos llegaron a la pradera.

- Mira kakarotto, como Rey deberás entender todo lo que existe aquí, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope.

- Pero papá, comemos antílopes.

- Si hijo te lo voy a explicar, al morir nuestros cuerpos se mezclan con la hierba, el antílope come hierba, así todos coe-sixtimos en el gran ciclo de la vida.

- Wow!.

- Buenos días majestad, me presento con el reporte de hoy.

- Buenos días krilin.

Y mientras krilin da las noticias.

- Kakarotto que te parece si jugamos?

- Vale!

- Bien, ahora agachado y entre la hierba sin ha era ruido y cuando sea el momento...ataca.

Y hací el pequeño peli-palmera salto hacia su amigo quien había caído hasta que se encontró con un topo.

- Jaja, muy buen hijo, ahora...

- Majestad saibamans en las tierras del reino *dijo asustado*.

- En donde esta Gine?

- Liderando el ataque.

- Krilin llevate a kakarotto.

- Papá quiero ir contigo.

- No hijo, ahora ve con los cachorros *se va*

- No soy un cachorro.

- Tranquilo pequeño príncipe muy pronto podrás con esos carroñeros y torpes.

Ambos fueron a la roca del rey esperando para ver como fue el ataque.

Hola se que puse que es kakavege pero seguiré como pasa en la película.

Pero si es kakavege.

EL REY MONO.  (KAKAVEGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora