La tierra un planeta de clase G, es el unico planeta capaz de sostener y reproducir vida gracias a su abundante agua y admosfera.
Hogar de ocho punto siete billones de vidas.
Pero la especie dominante es el Humano de los cuales existen siete billones de esa cantidad mas de 3 cuartos son mayores de 13 años en otras palabras "ADULTOS" Es por eso que no tengo otra opción que hacer esto...Las gafas brillantes en marcaban por completo quien era y claro que la imponente voz tambien lo delataba.
El chico elegido de la Tierra no había cambiado en esos años el legendario número uno ex lider del sector V, seguía siendo igual de decidido.Las luces se encendieron, seguido a los extraños controles que a parecieron frente a el.
Era el momento de Probarse asi que con determinación picó una de sus fosas nasales y extrajo aquello que en ese momento necesitaba. Estaba listo para comenzar y terminar con todo.
Sin embargo una voz lo detuvo...
—¡NOOOOOOOH!!!!!!!— gritó Albert Dickson (Chad) : Quien alguna vez fue el legendario número 274 "Su mentor"
Desesperadamente forcejeaba con las cadenas que lo ataban al piso y que apenas le permitían moverse. —Mi familia vive alli, también tu familia, nuestros amigos— volvió a gritar desesperado tratando de persuadir al chico frente a el, sin embargo parecía No tener exito.
—Esta gobernado por adultos, infestado....ya an ido demasiado lejos— escupio con odio Nigel.
—¿Que hay del sector V? Hoagie, Kuki, Wallabee Abbigail.
una mueca de dolor se formo en el rostro del chico: que Chad mencionara a sus amigos le dolia mas que un puñal en el pecho. —"Abby Jamas dejaria que hicieras eso"— concluyó el rubio suavizando su voz y siendo consciente de que aquello conmoveria algo dentro de Número 1.La cara de Nigel casi cambio de expresion, Pero no duró mucho ya que un monitor rojo con un extraño símbolo se encendió.
—¿¡Vez!? ¿¡A caso necesitas mas Pruebas de que este humano miente!?— una femenina voz acusaba firmemente.
—¡Esto es indignante!— siguió otra voz salida de un monitore Azul.
—Este humano ¡nof,nof! no merece estar en el equipo galáctico ¡jajajajajaja nof!_ dijo con burla el tercer monitor de color verde. Siendo interrumpido por uno amarillo de color mas intenso.
—No hay niveles galácticos asignados para los asquerosos humanos.
—¡Ah Pero esa no es la verdad!, hubo un famoso....¡Ah!...¡Eh! ¡Esperen!...¡Oh Por el amor de!...olvide prograr la opcion de identidad privada en este planeta miserable y pútrida— molesto el extraterrestre en forma de árbol activó un boton tranformandose en el Número 74.239...—¿Que? ¿Ahora mi disfraz de humano se activó? ¡A quien se le haya ocurrido convertírme en un tonto nerd es un gran idiota!— Se quejo súper indignado.
—¡¿A QUIEN LLAMAS IDIOTA? Tu as sido nerd por tanto tiempo que apestas a adulto!!! Asi como esd— grito esta vez el monitor rojo refiriendose al agente 1 quien permanecia solo in movil junto a ellos. Su sola presencia provocava mas caos y que otros monitores se encendieran...
—¡Por favor Chicos galácticos! la decisión no es de nosotros—una luz amarilla iluminó el lugar y calmo a todos los que discutian.
—El que decide es...
—¡NO, NO, LO HAGAS NIGEL DE ESO NO TRATA EL G.K.N.D!— una vez mas Chad intervenía deseperado.
—¡CIERRA LA BOCA!!!!!!!!— reprendió la voz, asiendo estremecer a Todos el lugar.—La decisión es de Nigel One.
Su respiración se estabilizó. Miró el moco en su dedo anular y cerró los ojos bajo las gafas.
Por ultima vez mas miró la tierra con nostalgia mientras en el lugar reinaba el silencio; Pensó en todo en aquello que dejaba atras. Sus padres, sus amigos, todo lo que alguna vez fue importante para el."Dolía"
Nigel One Siempre fue lo suficientemente listo para saber que el corazón es el órgano que bombea sangre oxigenada al sistema arterial y es mas bien el cerebro el encargado de las emociones. Sin embargo en ese momento un terrible dolor se albergo en lo mas profundo de su pecho, talvez no en el corazón si no su conciencia que estaba provocando que varias lágrimas corrieran por sus mejillas...
El Mundo era enorme y no le queda duda de ello. Supuso entonces que por eso los niños tenían tan poco tiempo en el antes de volverse adultos. Poco tiempo con su familia y con los amigos que llegaban a formar en el camino.
"Nunca se sabe cuando sera nuestro último día; Las ultimas horas, los ultimos minutos, el ultimo segundo.
Ya que por distintas razones todos abandonamos la tierra alguna vez"...En eso pensaba las primeras noches que pase en el espacio sin sus amados padres. Tenia ya 12 años y recuerdaba claramente quedarse despierto, para ver las estrellas como imaginando que en cualquier momento amanecería e iniciaria un día más junto a su amado sector V.
Durante esos obscuros días llego a sentirse perdido, a la deriva conversando con los fantasmas que habitaban su memoria, visitanto distintos lugares, distintos universos en otros planetas y sistemas solares...
Algunas veces sin fuerzas y otras mas solo preguntándose a si mismo como la estarian pasando sus amigos en la Tierra, fingiendo alegria para al menos tener un poco de consuelo.
Todo había sido extremadamente difícil más no había olvidado su nueva misión amaba a la Tierra, pero esta no tenia mas futuro...—¡EL G.K.N.D GANA!!!!!— gritó decidido dictando así el final de la tierra...
—¡Nigel One, no sabes lo que as hecho!
CONTINUARA...
Hola comenzando una nueva Historia, no aguante las ganas y me puse a escribir💕💕Amo eta serie...
¡Espero y la sigan!
Sin mas me despido
Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía...
Si les gusto no olviden votar o comentar como siempre su opinión es importante.❤❤
ESTÁS LEYENDO
K.N.D//EL NUCLEO
FanfictionLa tierra un planeta de clase G, es el unico planeta capaz de sostener y reproducir vida. Gracias a su abundante agua y admosfera. Hogar de ocho punto siete billones de vidas. Pero la especie dominante es el Humano, de los cuales existen siete billo...