-¡TE VOLVISTE LOCA RACHEL!- 60 se puso de inmediato de pie. -Eso es como mandarte al matadero de una vez.
-362, ir hasta Canada sola es una locura. El sector V puede acompañarte- número 5 habló por su equipo, quien estaba cien porciento deacuerdo.
-Les agradezco, pero no estoy de acuerdo sector V.
-¡No estaremos tranquilos! yo quiero que vayas y regreses a salvo. Eres la líder suprema, la que mantiene unido al K.N.D, asi que por favor dejanos acompañarte- el güero solía ser un idiota, pero cuando él momento lo requería se portaba como una persona responsable.
-Cuatro tiene razón, estamos contigo dejanos demostrartelo- Hoagie también se unió.
-Basta, nadie me acompañara a ningún lado...
-¡De verdad enloquecíste!- 60 se acercó a Rachel alarmado por la decisión que la chica acababa de tomar desesperado la tomo de los hombros. -No seas tonta y no trates de luchar sola, no tienes que demostrarles nada.
Patton y Fanny eran las únicas personas con suficiente valor para hablarle de esa manera a la rubia y para hacerla entrar en razón.
-Comprendeme Patton, yo debo ir a Canadá Sola. Jamás pondría en riesgo la vida de ningún camarada. No soy debil puedo hacer cualquier cosa por mi misma, hice cientos de misiones sola en el pasado y jamás me pasó algo - la rubia tomó aire y después se puso de pié. -Puedo enfrentar cualquier cosa sola.
-No importa que puedas luchar contra mil oponentes sola. Esto no esta en discusión, yo te acompañaré es mi deber protegerte- insistió el pelinegro.
-No Patton escuchame bien, tu te quedaras a cargo. Abbi es demasiado joven, ella aun no podría con esta gran responsabilidad, los demas la intentarían hacer pedazos y no esta lista para eso...
Todos en él lugar quedaron en silencio. Observando la gran fortaleza que demostraba su líder suprema.
-¡Rachel santo cielo, no seas terca!
-Además piensa, si tu vas conmigo, ¿quien va a cuidar de Fanny? ¿De verdad estas dispuesto a dejarla sola?- la mirada del pelinegro bajo hasta él suelo. Pues simplemente no podia dejar a Fanny sola, no en ese momento en que ella estaba tan indefensa. -Ella necesita de ti, ella siempre te necesita a su lado...
-Rach...- el agente se quedó callado por un momento.
-¡La reunion término vayan a hacer sus cosas pero ya!- con molestia comenzó a caminar para alejarse de todos, sin embargo Patton no desistía y comenzó a seguirla para persuadir la decisión de la muchacha.
-¡No puedes ir sola Rachel y lo sabes!.
-¡Ya basta Patton!- detuvo su andar y en se puso frente a su amigo. -Ni tu, ni nadie va a ir conmigo, respeta la decisión que tomé...
60 se quedó pensativo para después sacar su arma secreta. La última carta que podía jugarse: se colocó frente a la rubia y la miró a los ojos. -No puedo dejarte ir y se que número 1 tampoco no te dejaria ir sola- dijo con mucha molestia.
Inesperadamente las lágrimas inundaron el rostro de la rubia, -¡No metas a Nigel en esto!- gritó ya perdiendo los estribos. El tema de Nigel One era algo que le dolía mucho y lo hizo notar en ese momento. Estaba muy exaltada. Eran evidentes los fuertes sentimientos que tenía por el chico y lo mucho que le dolía la ausencia de este...
-¡RACHEL!
-¡YA NO QUIERO HABLAR MÁS PATTON! Por hoy fue demasiado-. Así que sin mas Rachel se retiró dejando a todos con una dolorosa sensación.
ESTÁS LEYENDO
K.N.D//EL NUCLEO
FanfictionLa tierra un planeta de clase G, es el unico planeta capaz de sostener y reproducir vida. Gracias a su abundante agua y admosfera. Hogar de ocho punto siete billones de vidas. Pero la especie dominante es el Humano, de los cuales existen siete billo...