🕶.No te entregues a pasiones que... tarde o temprano te pasarán la factura dejándote sola y con el corazón destrozado.
🕶🕶🕶
-¿Que esperas? ¡Solo dime la verdad es una maldita orden!- grito la rubia enojadisima.
-esta bien Rachel, si quieres saber la verdad...Te la voy a decir : fue hace algun tiempo!! En aquella ultima misión...una vez más intentanvamos quedarnos con el pastel de cumpleaños de los de la otra cuadra. Después de una corta persecución, se escaparon junto con el pastel. Fue cuando tu apereciste para decirle a Nigel que su sector ya no estaba a cargo y que ibamos a ser reemplazados por el Sector W, liderado por tu hermano menor, Numero 363, así como todas las futuras misiones de recuperación de pasteles, eso dejo frustrado a numero 1, fue realmente difícil para el..¿recuerdas?- la rubia se quedo callada escuchando cada palabra.
-Despues de una odisea y una ultima pelea contra padre, Nigel se reunio con 74.239 y este le conto lo que estába sucediendo...El le revelo a uno que había sido elegido de todos los agentes del K.N.D para representar a la Tierra en el G.K.N.D , una organización dedicada a prevenir la tiranía adulta en todo el universo, pero como resultado, nunca podria volver a casa. Los padres de Nigel estaban presentes y fueron readmitidos temporalmente para despedirse, y cuando nosotros al fin llegamos...-
🕶🕶🕶
-Desearía que te acompañáramos , todo será nuevo y emocionante para ti y ... y todo aquí será igual, excepto ... que no estarás con nosotros- numero 2 luchaba para no romper en llanto.
-Estaré contigo; incluso si estoy a millones de billones de millas de distancia. Adios viejo amigo- como los amigos que eran estrecharon sus manos.
-Buena suerte Nigel-
-Entonces, ¿qué haremos mañana numero 1?- pregunto la pelinegra de lo mas distraída
-Ahh, sí, no voy a estar aquí número 3-
-Oh ... ¿Y qué hay del día después de eso?- volvió a preguntar alegre desconcertando mucho a Nigel.
-Oh, déjame explicarte Kuki ...-
-Oh, sé que te vas, tonto. ¿Qué crees que soy, una cabeza hueca o algo así?-
-Nunca por un segundo-
Numero 3 lo miro con los Ojos llorosos.-Te vamos a extrañar mucho numero 1- sollozó la chica abrazándolo.
-Yo también te voy a extrañar Kuki- la chica se alejo un poquito tratando de calmarse dandole lugar al pequeño rubio.
-Entonces , ¿esto es todo? Nos dejas-
El muchacho parecía desganado pateando la nada.-Güero no es así-
-Sí, lo sé, lo sé..Tienes que irte al espacio con los niños Canadienses y esas cosas. ¿Qué hay de nosotros, aquí en la tierra? Nosotros también te necesitamos, sabes!!!!- los ojos de numero 1 se pusieron llorosos.
-Creo que en G.K.N.D piensan que me necesitan más allá - cuatro tambien comenzo a Llorar.
-Sí, bueno, si necesitas ayuda, no lo dudes y llama, Porque sabes que vamos a correr por ti-
-Por supuesto que lo sé, cuídate , ¿vale?-
-Sí, nos vemos ...-
-Mírate. El mejor agente del planeta. Y pensar que tuve que convencerte de que no nos abandonaras esta mañana- Abby trataba de sonreir.
- Si no fuera por ti, no estaría en el K.N.D en primer lugar-
-Ohhh! por favor, eventualmente te encontrarían... Mira. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? No tienes que irte-
ESTÁS LEYENDO
K.N.D//EL NUCLEO
FanfictionLa tierra un planeta de clase G, es el unico planeta capaz de sostener y reproducir vida. Gracias a su abundante agua y admosfera. Hogar de ocho punto siete billones de vidas. Pero la especie dominante es el Humano, de los cuales existen siete billo...