-20-

1.3K 114 31
                                    



•La hora de los cuentos 1•

*CHARLES NIEVES*

Había una vez, hace mucho tiempo, en un reino muy bonito, un príncipe igual de bonito, llamado Charles, él era un niño atractivo, y blanco como la nieve. — Habló la pequeña pelirroja sentada frente a él, mientras le cepillaba su cabello, junto suyo estaba su otro pequeño atento a la historia de su hermana.

— Wanda, cariño, ¿por qué dices Charles en lugar de Blancanieves? — Cuestionó Erik a la niña de siete años, completamente confundido.

— Calla, papi, estoy narrando. — Contestó su hija con completa seriedad, después ella se aclaró la garganta. — Como decía, Charles era hermoso, pero su padrastro, un malvado rey que quería ser el hombre más bello del mundo, envidiaba al hijo de su esposa, la reina, quien siempre estaba de viaje. El padrastro de Charles todos los días iba a verse a un espejo mágico, y le preguntaba "¿espejo, soy el hombre más guapo?" y el espejo respondía "sí, rey, es usted el más hermoso"...

— Pero, papá, — habló su hijo riendo — Los hombres no son hermosos. — Y quizá Erik habría estado de acuerdo, pero entonces pensó en Charles, y como que ya no pensaba igual que su Pietro. Le hizo una seña de que guardara silencio.

— Cállense o me voy a mi habitación y ya no les cuento nada nunca. — Habló enfadada su hija girándose violentamente hacia ellos. — Continúo; Cuando Charles creció, se convirtió en un chico de dieciocho años muy guapo y bonito, su padrastro, en pánico, fue hasta el espejo mágico y le preguntó: "¿espejo, sigo siendo el más hermoso?" Y el espejo contestó: "No, su majestad, ya no lo es, ese es Charles, el hombre más bello del mundo." Y el padrastro lo mandó a matar con un arquero experimentado. Pero al ver a Charles tan indefenso éste le permitió al chico huir. Cuando Charles estaba solo en el bosque encontró una cabañita muy bonita, entró y se encontró a siete mutantes.

Wanda... ¿no eran enanos? — Pero al recibir una mirada amenazante de su niña decidió callarse de nuevo y escuchar.

Ellos le dieron un hogar a Charles, y él les hacía la limpieza e incluso les enseñó a leer y escribir cosas increíbles, pero, el malvado rey descubrió que su hijastro seguía vivo, y quería encargarse por su cuenta de matarlo. — Erik pensó que tenía que obligar a Wanda a dejar de ver cosas dramáticas. — un día que los mutantes fueron a trabajar, él se vistió como un ansiado débil, y fue hasta donde se encontraba su hijo, preguntándole si no quería comprar una manzana, y Charles de buen corazón aceptó, pero él no sabía que las había envenenado. Así que al primer mordisco cayó al suelo en un sueño profundo. El padrastro intentó escapar, pero los mutantes estaban de regreso y lo asesinaron para cobrar venganza. Pusieron a Charles en una cosa de cristal* y esperarían hasta que despertara. Cerca de ahí pasaba un rey joven y guapo, llamado... Erik. ¿Así te llamas, verdad, papá? Bueno, no importa. — Si sintió ofendido de que su hija no supiera su nombre no lo demostró. — El rey se acercó al cuerpo inmóvil de Charles y le dió un beso en la boca. Y Charles despertó y se casaron, tuvieron dos hijos muy bonitos, y vivieron felices para siempre, fin.

— — —
Jsjsjs, esto fue porque tengo un hermano pequeño y tenemos una hora de los cuentos antes de dormir, además el fanart ayudó muchísimo.

Espero que se hayan reído y les haya gustado:)

𝓓𝓻𝓪𝓫𝓫𝓵𝓮𝓼  𝓒𝓱𝓮𝓻𝓲𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora