•¿Cuándo deja de doler?•Ni siquiera podía entenderlo, porque cuando intentaba darle una razón a eso, sencillamente los pensamientos eran tan dolorosos que se convertía en un mar de lagrimas por horas.
Lo veía algunas veces impartiendo clases, otras veces le lanzaba miraditas discretas a la hora de la cena, pero eso sólo conseguía romperlo un poco más.
Un día, llorando encaramado en las piernas de su hermana, preguntó entre su desesperación, "¿cuándo dejará de dolerme, Raven?" Y sollozó de nuevo, "¿cuándo deja de doler?"
Porque el telépata llevaba ya largos meses en ese estado, llorando al escuchar la voz del que en su momento pudo decir "novio".Raven no tenía una respuesta, lo cierto era que después de todo lo que había pasado entre ellos, la culpa que podría experimentar su mejor amigo, casi hermano, era comprensible.
Porque Xavier había terminado la relación con Erik tiempo atrás, y ahora que se encontraba arrepentido Lehnsherr sólo pasaba de él.Y Charles sentía morir cada vez que sus miradas chocaban, cada vez que el Alemán dirigía palabras a su persona su corazón daba un vuelco, del cual sólo quedaban después grietas en él al sentir la indiferencia con la que era tratado por su ex pareja.
Y no, querido Charles... es muy probable que nunca deje de doler, porque la vida es así, perdiste tu oportunidad, desperdiciaste lo que tuviste, y tendrás que cargar con esa indiferencia que te mata lentamente... Así que suerte esperando el día que deje de dolerte.
Una disculpa por esto, pero esas palabras son más para mí que para Charles, prometo que el próximo escrito que haga será extra soft.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓻𝓪𝓫𝓫𝓵𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓲𝓴
FanfictionNo hay mucho que decir... Son drabbles, hay varias parejas que voy a incluir pero la pareja principal es Cherik.