『OO9.』

210 20 7
                                    

Sus pies se movían con impaciencia, tenía muchas dudas. Sin embargo, no era el momento adecuado para aquellos sentimientos. Jungha aún estaba siendo atendida en la sala de enfrente.

—¿Qué pasó?— reaccionó a la preocupada voz de Jimin. Los demás chicos estaban detrás de él, seguramente igual de confundidos.

—Kyun...—empezó Yoongi— él fue al local, llegamos nosotros y en tantos ires y venires Junnie recibió un golpe...—suspiró.

—¡¿De Kyun?! ...— Taehyung se sentó a su lado, los demás repitieron su acción. Yoongi solo asintió. Ninguno quería decir nada, cada uno estaba en sus propios pensamientos, pero con una persona en común.

—Joven... Min... Yoongi— llamó un enfermero. Este se levantó del asiento — ¿usted es su tutor? ¿no tiene familiares?

—Bueno...No, yo soy su tutor—respondió incómodo levantándose de su asiento.

—Esta bien, pueden pasar a verla y más rato le daremos de alta, ha estado vomitado así que necesitamos estar seguros de su salud. Cuando se vayan  no olviden de firmar unos papeles en recepción, con permiso— Sin más pasaron a la sala. Jungkook no pudo evitar ponerse triste al verla ahí, en una cama de hospital, con su piel más pálida de lo normal.

—Junnie— lloriqueo Jimin —no nos vuelvas a asustar así, pequeña— Las manos de este tomaron las de la chica, pero Jungha las apartó para después vomitar en un bol situado en un lado derecho. Jungkook trago en seco. ¿Qué estaba pasando?

—Jungha...¿Tienes algo?—se atrevió a preguntar Namjoon mientras se sentaba a los pies de la cama — linda, sabes que puedes contar con nosotros.

—Chicos por—Su frase se vio interrumpida nuevamente por el vómito. Yoongi junto con Taehyung salieron rápidamente de la habitación, Jungha no estaba para nada mejor y se lo irían a preguntar a la persona que le habían asignado para atenderla.

—¿Qué pasa Jungha?— Una mujer de unos 35 años entró por la puerta, vestía con una bata blanca y se acercó a los pies de la cama para sacar una tabla con toda la información de Jungha. La chica solo se mantuvo en silencio. —no has comido nada en mal estado, tampoco estás embarazada, estás con todo correcto en tu organismo... ¿crees que haya alguna razón de que vomites y nosotros no sepamos?

Hoseok se sentó en el otro borde de la camilla, suplicándole con la mirada. Jungkook tuvo el impulso de hacer lo mismo.

—Yo... —Empezó diciendo, su voz se notaba apagada —no puedo escuchar esas palabras, me dan náuseas—suspiró.

—¿Te refieres a apodos sentimentales?— asintió hacia la duda de Jin. Todos mantuvieron silencio.

—¿Pasó algo dentro del local antes de que nosotros aparecieramos?—Se atrevió a hablar Jungkook, su vista se elevó a los ojos de la nombrada, estaba viendo una ola de emociones en ellos.

—Él...me los dijo—Susurró. Sin embargo, aclaró su garganta para que su voz saliera más firme y con un tono más moderado — durante todos esos años, él me los dijo, al igual que hoy— Se mordió el labio inferior al ver que no podía decir más sobre el encuentro o las situaciones ocurridas en años anteriores. Sus ojos se empañaron al recordar que había sido abusada, maltratada y tocada. Le daba asco e impotencia y de la única manera que su cuerpo liberaba todas estas frustraciones por años era a través de la dependencia de cigarro. Aparentemente ahora había pasado a algo más grave.

Estaba volviéndose sentimental y eso era algo malo para ella, no podía volver a serlo o él volvería a acercarse.

El ambiente estaba tenso, la mujer asintió a sus palabras y le dio algunas pastillas para que Jungha tomara, seguramente para reducir la nauseas y para reducir el sabor de lo anterior. Les pidió a todos que por favor salieran para ir a firmar los papeles a recepción, pero cuando ya todos iban retirándose de la habitación, Jungha le llamó.

Love Maze ➳ Jeon Jungkook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora