Suspiro con pesadez al ver que el panorama que sus amigos habían planeado -sin que ella supiera- iba en serio.
Su mirada recorrió cada uno de los locales situados en esa gran calle de la ciudad de Seúl. Estaban en busca de algún restaurante que tuviera variedad de platillos, ya que todos tenían gustos muy diferentes a la hora de comer.
-Hey, ¿les parece ir a ese? - Hoseok llamó la atención del grupo al visualizar un gran local de comida. Los carteles que tenía hacían referencia a diferentes tipos de platos, entre ellos, los que eran típicos de la zona.
Todos entraron al local. La luz del día entraba por los grandes ventanales y los adornos tenían un estilo moderno, pero acogedor. Se sentaron en una mesa familiar y luego de un par de minutos un mesero les entregó la carta para luego tomar sus pedidos.
-Namjoon, ¿pediremos este? - preguntó Jimin señalando la carta al de lentes. Al ver que este asentía se dirigió al mesero - un Chahan, por favor.
-Oh, mira Yoongi, hay Kimchi bokkeumbap, voy a querer un plato de eso - Taehyung apuntó la carta sonriente.
-Un plato de kimchi jjigae, por favor- el peligris hizo caso omiso a observación de su amigo.
-Jin, Hoseok y yo pediremos naengmyeon - habló Jungkook tímidamente.
-¿Qué pedirás tu, Jun?- Jin se dirigió a la nombrada.
-Bibimbap - El pelinegro tosió falsamente acto que la chica entendió - por favor...
...
-¿Seguros que después de toda esta comida nos dará hambre para el helado?
-Junnie, no seas pesimista, claro que si - Namjoon miró a la chica mientras comía una cucharada de su Chahan. Jungkook río por lo bajo al ver la cara de Jungha al ser llamada de esa forma.
...
-¡Al Sulbing Myeongdong!- ánimo Jimin al salir del restaurante.
-Podemos ir caminando, no son más de dos cuadras - agregó Jin caminado al lado del pelimorado y Taehyung.
El pelinegro se dirigió al lado de Jungha, quien iba más atrasada que los demás. Extrañamente, no le molestaba estar con esa chica gruñona y malhumorada, creía que tenía razones suficientes para comportarse de esa manera, por que, en su caso, él también las tenía al ser tan tímido y correcto.
-¿Qué quieres, niño?- Jungkook frunció el ceño al escuchar una vez más la forma en que le decía la chica.
-¿No puedes decirme por mi nombre?- interrogó girándola a ver, una vez más, la sonrisa sarcástica se hizo presente en el rostro de su acompañante.
-Te llamaré por tu nombre el día en que ya no me moleste tu presencia - finalizó.
-Si fuera otra persona, ya me hubiera hartado de ti. Llevamos meses conociéndonos.
-Bien - la mayor paró sus pasos y se posicionó frente a Jungkook -¿Sólo me persigues para el trato, verdad?- Jeon asintió dudoso - Entonces, te daré todos los consejos que tenga, y ya está, no dependerás de mi, por lo tanto, no tendrás que buscarme más.
-Está bien, esperaré - el menor adelantó sus pasos para quedar al lado de Hoseok, Yoongi y Namjoon. No iba a discutir con ella.
Minutos después, llegaron a la famosa heladería pintada con colores pasteles, por la hora no se encontraba mucha gente, por eso pudieron con total comodidad juntar unas mesas para que todos pudieran caber.
-Iré a pedir los helados - Jungha se ofreció mientras se paraba de la mesa -¿Qué sabores van a querer?
-Oh - pronunció Yoongi, un poco sorprendido por el acto de su amiga - Quiero sabor café.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze ➳ Jeon Jungkook ©
Fanfiction❝✧∘Jungkook siempre se ha visto limitado por el miedo y la timidez, esta es una de las principales causas por las que recurre a Jungha, una de las mejores tatuadoras de Seoul, y también, la persona más fuerte que alguna vez conoció。❞ ── ೄྀ࿐ ˊˎ- √ Hi...