Capítulo 9

124 17 19
                                    

400 leídas :0 no me lo puedo creer. Muchas gracias :"D como obsequió, otro capítulo y el beio Kwan.

Vi esta imagen y es tal cual como me lo imaginé. Tenía que mostrárselos.

De nada ;^D.

Disfruten el capítulo. \(°¬°) /

××××××




—"Prometeme que volverás.. "—

—"Lo prometo..." —



××××××





4

horas.

4 malditas horas pasaron desde que Kwan dejó en esta clase de oficina/cafetería privada del edificio a Suni. Hay comida, WiFi y televisor, pero el aburrimiento poco a poco se fue apoderando de la muchacha de cabellos violáceos, nunca le gustó quedarse en un lugar que no conocía por mucho tiempo sola, la curiosidad la dominaba y le daban ganas de explorar el lugar.

Pasaron 3 días desde que habían vuelto a EE.UU. Rika había llorado y Suni se sintió algo culpable y temerosa de dejarla, pero no tenía otra opción. Solo le rogaba a cualquier cosa que pudieran volver pronto y que en el cabo de su estadía en EE.UU, no le pasara nada a su bolsa de dulzura.

Ni bien había llegado le había mandado un mensaje a Rika diciéndole que el vuelo fue bien y habían llegado sanos y salvos. Su mensaje de respuesta por parte de la ojiesmeralda no se hizo de esperar, deseándole las mejores de las suerte y haciéndole saber que la extrañaba y que no se olvide de llamarla, pero aún de igual manera ella la llamaría si llegara el caso. Aún que no fue así, en estos tres días la llamó y se mensajearon contándose sobre su día a día.

— Me regañará, pero ya no lo soportó más. Me estoy muriendo de aburrimiento. — se dijo a si misma Suni, a la vez que asentía ante sus palabras.

Y así sin más, salió de aquella oficina/cafetería dejando que sus pies la guíen a donde la curiosidad deseaba.

En estos momentos la pequeña renacida se encontraba en el edificio (duh) de unas de las empresas compañeras la cual se estaba por unificar fuerzas con una empresa extranjera, dicho dueño de este edificio se había comunicado con su padre para acompañarlo en la junta de negocios y si tenían suerte, tendrían otra empresa importante como compañera. Mayor ingresos, mayor clientes, etc.

Para opinión de Suni, era una buena jugada. Sólo esperaba que dicha empresa extranjera no sea de esas empresas maliciosas como muestran en las películas y doramas que había visto.

Una pequeña ráfaga de viento la sacó de sus pensamientos, dándose cuenta que la curiosas la había guiado al párecer a un balcón que parecía de ese tipo de balcones que usaban en restaurantes para comer al aire libre, pero aún se mantenía dentro de la construcción. No había nadie y el lugar, como la vista eran fabulosas. Se podía ver toda la ciudad, era una vista maravillosa de ensueño, pero para preferencia de la renacida, hacia falta más flora y fauna.

Cómo el lugar en donde vivía con su madre....

Un suspiro angustioso salió de sus pequeño y rosados labios. Sacudió su cabeza tratando de desaser pensamientos depresivos y solo camino hasta uno de los asientos más cerca de la bandarilla mientras se colocaba sus cascos y ponía play a su playlist de nombre "de todo un poco". Sumida en su relajación, se dejó llevar por la canción que se encontraba escuchando y comenzó a cantar suavemente sin quitar la vista del cielo. Las nubes marchaban al compás del viento y el sol calentaba su cuerpo relajando más a Suni. Todo a su al rededor se desvaneció hundiéndose en la melodia sin pensar, sólo era ella, el cielo y su canto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora