Peter Parker 🕷️🔴🔵

9.1K 542 248
                                    

Ser Hija del joven Parker significa:

° En el instituto tendrás que aguantar los frecuentes suspiros de chicas hacia tu padre.

° El será muy amable y comprensivo contigo al ser su primer hija y el siendo un joven padre soltero le será difícil " Ponerte límites " en la adolescencia.

° Tony sera como tú abuelo , con el pasas armando armaduras cuando Peter tiene una misión .

° Todos los Avengers tienen la misma opinión de ti cuando eras bebé: " Es una hermosa bebé "

° Al heredar la hermosura de tu joven padre , al crecer Peter hará lo posible para no desquisiarse por los jóvenes hombres que te rodeen .

° Siempre te hizo falta una figura materna pero tú padre siempre estuvo ahí para ti haciendo el rol de " Padre y Madre " a la vez.

° Cuando te hiciste "señorita" a tus 12 años , Peter no sabía manejar la situación , así que Natasha lo tuvo que ayudar .

- Hola papá , nesecito que me hagas un favor , estoy en la escuela y tuve un accidente. - Dijiste a través del teléfono de la dirección de la escuela.

- ¿¡ Que te paso ?! , ¿¡Estás bien?! - Dijo Peter desde la mansión Stark.

- Papá si , estoy bien , puedes...traerme otro Jean y unas....toallitas? - Estabas muy avergonzada sobre este tema y encima el director te miraba fijamente.

- Unas que?! , Toallitas?! ___ para que quieres Toallitas!? - Steve y Tony golpearon su rostro al oír al ingenuo de Peter gritando por el teléfono de la mansión .

- Demonios Peter , TU HIJA SE HIZO SEÑORITA !! - Dijo ya una frustrada Natahsa .

- Gracias Tía Natasha - Agradeciste a Nat. Ya que tú padre era medio sonso o no caía en lo que le decías. Natasha le quito el teléfono a Peter que yacía estatico.

- Hola cariño , soy la tía Natasha , iré en 2 minutos con otros Jeans y unas Toallitas , espérame en el baño de la escuela - Te sentías salavada por tu tía.

- Bien! Gracias Tía Nat , te debo una - Luego de eso cortaste la llamada y te dirigiste al baño donde minutos más tarde llegó Nat.

Sɪ ғᴜᴇʀᴀs Hɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Aᴠᴇɴɢᴇʀ 👶🏻👧🏻👩🏻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora