Primer Momento 👶🏻 - Bucky Banners 💪🏼🔩

4.4K 226 34
                                    

8 de Febrero a las 03:00 hs.

Bucky se encontraba en una misión junto a Steve , Tony y Natasha.

Todos estaban buscando a unos tipos que habían secuestrado a 15 personas en un banco. Al entrar el edificio colisionó y las personas salieron corriendo mientras los hombres fueron noqueados por Steve y Tony , Natasha y yo sacábamos a las demás personas.

Al entrar a una habitación una mujer tenía en sus brazos a una bebé , la madre por lo visto estaba muerta con un disparo en la cabeza y la bebé lloraba . Bucky la tomo y salió minutos antes de que el edificio explotara.

- ¿Están todos bien? - Pregunto Capitán América mientras la gente les agradecía .

- Bucky ¿De quién es? - Pregunto Natasha al ver a la bebé en sus brazos.

- Es de una mujer que estaba adentro , tenía un disparo en la cabeza y no la iba a dejar ahí adentro Obviamente - Dijo Bucky , al verla la bebé lo observó.

Bucky no supo porque pero le acarició la mejilla con su brazo metálico , la niña río y le tomo un dedo de este la obervo , parecía que tenía unas semanas , su pelo era castaño y tenía ojos color verde.

- Me agrada - Dijo Tony - ¿Que quieres hacer con ella? - Pregunto .

- No lo sé , no quiero dejarla en un orfanato , tampoco en una casa y mucho menos en la calle - Dijo Bucky sin sacarle la mirada a la niña.

- ¿Entonces? - Dijo Steve.

Bucky lo meditó un buen rato hasta que tomo una decisión de la cual nunca se arrepentirá .

- La adoptare , se llamará ____ Banners - Dijo este con una sonrisa.

- Me gusta - Dijo Steve con una sonrisa.

- Bienvenida a la Familia pequeña Banners ! - Dijo Tony burlón , todos rieron y volvieron a la base Avengers.

The End

The End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sɪ ғᴜᴇʀᴀs Hɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Aᴠᴇɴɢᴇʀ 👶🏻👧🏻👩🏻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora