Primer Momento 👶🏻 - Tony Stark 👨🏻‍🏭

7.8K 321 109
                                    

14 de Agosto a las 5:00 hs.

Tony

Tony

Despierta!

Tony se despertó exaltado al sentir a su esposa Pepper gritando , obviamente se preocupó.

- ¡¿Amor que tienes?! - Dijo Tony mientras ella se retorcía de dolor.

- ¡¡ ____ Ya viene!! - Logro decir luego de dar un desgarrador grito de dolor .

- Demonios! Llamaré a Natasha y a Steve ya vuelvo! -

Tony llamo a Nat y a Steve que se apresuraran , Steve los estaría esperando abajo en el auto y Nat llevaría las cosas que futuramente serían de la pequeña Stark .

Tony volvió a la habitación , ayudo a Pepper a cambiarse por un vestido largo negro para que estuviera cómoda. Unos zapatos normales y su monedero.

Bajaron por el ascensor mientras Pepper decía groserías por lo bajo: "Diablos" , "Mierda" , "La puta madre" entre otros.

Al salir de la mansión Stark , Vision le dijo a Tony que no se preocupe el cuidaría de todo junto a Wanda.

- Suerte Tony - Dijo Vision con una mirada comprensiva.

- Gracias Viejo - Contestó Tony feliz .

Subió a Pepper en la parte de atrás del auto junto a Natasha y el iría de copiloto .

- Pepper respira hondo si quieres puedes apretar mi ma..!- Era muy tarde una agitada Pepper estaba apretando realmente fuerte la mano de Natasha.

- En 5 minutos llegaremos! - Aviso Steve , conduciendo lo más rápido pero seguro pocible.

Al estar frente al Hospital Natasha bajo a buscar una silla de ruedas mientras Tony y Steve ayudaban a Pepper .

Cuando Natasha llegó con la silla sentaron a Pepper y Steve tomo el bolso de las cosas de la pequeña ____ , Natasha estaba al lado de Tony y este llevaba a Pepper por el pasillo .

- Mujer en Parto!!! - Grito Tony desesperado , Pepper cada vez gritaba más y tenía miedo de que algo malo pasará.

Un enfermero se acercó y le indico que fueran a la habitación 23 . Al entrar la doctora que traería a ____ al mundo le dijo que sólo podía entrar una persona.

- Capitán...- Dijo Tony buscando una señal de apoyó o algo por el estilo , estaba malditamente nervioso.

- Serás el mejor padre Tony , ahora ve porque Pepper  te echará de la mansión si no estás con ella - Ambos rieron y Tony susurro un " Gracias Steve "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Serás el mejor padre Tony , ahora ve porque Pepper  te echará de la mansión si no estás con ella - Ambos rieron y Tony susurro un " Gracias Steve ".

- ¿Crees que Tony sea el primero en cambiar el primer pañal? - Dijo Natasha riendo mientras se dirigían a tomar un vaso de Agua.

- No lo sé , pero se que será el mejor padre para ____  , créeme que esa niña tiene suerte de tener de padre a Tony y rezemos para que no herede el ego de su padre - Ambos rieron y se sentaron en los asientos del pasillo , esperando alguna señal.

A las 5:20 de la mañana salió un sudoroso y sonriente Tony .

- ¿Estás seguro que la que parió fue Pepper o fuiste tú? - Una carcajada salió de parte de Natasha y de Tony.

- Vengan ya nació y Pepper está descansando - Los tíos entraron muy nerviosos a la habitación.

Al verla en la pequeña cama , Tony la tomo en brazos y se la llevó a los chicos.

- ____ dile Hola a tus tíos , La tía Nat y el tío Steve - Era realmente hermosa . Tenía los ojos muy abiertos , se notaba que eran de un color celeste cómo los de Pepper .

- Felicidades Tony - Dijeron ambos son sacarle la vista a ____.

- ¿Quieren tomarla? - Ambos asistieron y el primero fue Steve.

- Miren nada más , tengo a la pequeña Stark en mis brazos , de verdad es hermosa Tony - Dijo Steve , Natasha no aguanto la emoción y un par de lágrimas salieron de sus ojos , Tony la abrazo y también salieron un par de lágrimas de el.

- Pesa 2k 600g y Nació a las 5 AM del 14 de Agosto. - Dijo con Orgullo Tony.

- La pequeña Stark Potts - Dijo Pepper recién despierta. Tony se acercó a ella y le acarició la mejilla.

- Gracias por ser mi Amiga , Mi amante , Mi Esposa , La Madre de mi Hija y Mi Familia  - Pepper beso dulcemente a Tony.

- Te amo , los amo -

- Yo las amo más -

The End

The End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sɪ ғᴜᴇʀᴀs Hɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Aᴠᴇɴɢᴇʀ 👶🏻👧🏻👩🏻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora