Capítulo 1 Mi hogar de la infancia.

2 0 0
                                    

.Habían pasado 2 años,la guerra entre Norcorea y Estados Unidos término Mayura no tuvo momentos amorosos con Bruce;Kabuki se parecía más a su padre no sólo por la actitud,ya estaba desarrollando los rasgos faciales de una coreana.Un día después de que Kabuki regresaba de la secundaria recibió una llamada telefónica de su padre,ella decidió contestar.

.Kabuki: Hola Bruce ¿Que ocurre?.

.Bruce: Elinor no quiero que vayas a casa.

.Kabuki: ¿¡Por que!?.

.Bruce: Sabes que...sólo ven.

.Kabuki: Pero tu dijiste...

.Bruce: Olvídalo,tengo que darte un enorme regalo.

.Kabuki: Ya voy para allá.*Cuelga*.

.Kabuki,corre a casa lo más rápido posible con la curiosidad de saber de que regalo estaba hablando su padre,al llegar a casa y entrar no encontró nada,fue a la sala y sólo encontró el silencio subió las escaleras y fue a su habitación no estaban sus cosas.

.Kabuki: ¡Nos robaron!.

.Bruce: Claro que no.*Aparece de la nada*.

.Kabuki: Pero ¿que paso aquí?.

.Bruce: Tenemos que irnos,tu madre y Thomas no están esperando.

.Kabuki: ¿A donde vamos?.

.Bruce: Es una sorpresa.

.Bruce,llevó a Kabuki al techo de la casa,en el estaba un helicóptero ellos se subieron en el,mientras Bruce comenzaba a encender el helicóptero y levantar vuelo Kabuki estaba un poco asustada así que se sentó en el asiento de co-piloto.

.Bruce: ¿Que tienes Elinor?.

.Kabuki: Nada es que...me están asustando.

.Bruce: Tranquila no es nada malo.

.Al cabo de unos minutos aterrizaron,Kabuki no sabía en donde fue la primera en bajarse;miró a su alrededor estaba en un edificio.

.Kabuki: ¿En donde esta la sorpresa?.

.Bruce: Estas parada en ella.

.Kabuki: ¿Y como entró?.

.Bruce: Primero ponte esto.*Le da una pañuelo*.

.Kabuki mira a su padre un poco enojada pero igualmente se vendo los ojos con el pañuelo con ayuda de el,camino a ciegas le pedía a su padre que no la hiciera caer hasta que pararon de caminar.

.Bruce: Espera aquí cariño.

.Kabuki: Bruce...¿que esta pasando?.

.Ella escucha ruidos aterradores a su alrededor,Kabuki comienza a buscar a ciegas con sus manos el causante del ruido;aterrada y confundida comenzó a caminar por su propia cuenta, cuando se tropezó con alguien.

.Kabuki: ¿Quien eres?.

.???: ¡Boo!.*Burlón*.

.Kabuki comenzó a gritar y a correr de miedo tratando de no tropezarse con nada pero fue inútil.

.Kabuki: ¡Como dijo aquel nunca me hagan esto!.*Se quita el pañuelo*.

.Ella al ver en donde estaba se sorprendió,estaba en su hogar de la infancia la mansión que había visto en un sueño.

.Kabuki: ¡Que hermoso!.

.Bruce: ¿Te gusta?.

.Kabuki: Me encanta ¿pero como?.

.Bruce: En estos 2 años estuve reconstruyendo nuestro hogar.Le dije a tu madre y se puso de acuerdo*Se acerca a ella*.

.Kabuki: ¿Y como reaccionó mamá?.

.Mayura: Le dije: ''Soy una mujer que esta acostumbrada a vivir rodeada de riquezas así que si.''.*Baja las enormes escaleras con un hermoso vestido verde oscuro*.

.Kabuki: Mamá te ves tan linda.

.Bruce: Querrás decir: ''hermosa''.

.Mayura: No te dirijas a mi Bruce.

.Abuelo: ¡Debiste ver tu cara cuando te asuste!.*Aparece de la nada*.

.Kabuki: ¿¡Fuiste tu!? ¡Me las pagarás!.*Lo persigue*.

.Abuelo: ¡Aver si me atrapas primero!.*Huye*.

.Bruce: Son como niños.

.Mayura: No trates de iniciar una conversación conmigo.*Se retira*.



Kabuki: Una chica única  y diferente 3.Where stories live. Discover now