Capítulo 9 Traición detrás de la coronación.

1 0 0
                                    

.Kabuki estaba profundamente dormida cuando de sorpresa entra Shantal.

.Shantal: ¡Hora de levantarse Elinor! ¡el día ha llegado!.

.Kabuki: ¿El de la coronación o de el estreno de la quinta temporada de Quasar vs las fuerzas del caos?.*Habla dormida*.

.Shatal: El de tu coronación;deja de actuar como una niña de 4 años y levántate.

.Kabuki se levanta de su cama de mala gana y va al baño para asearse;mientras tanto Shantal buscaba el vestido perfecto para la ocasión.Al salir del baño kabuki se puso el vestido,Shantal y ella salieron de la habitación donde se pudo observar a todo el personal de el castillo haciendo los preparativos de la coronación y entre los sirvientes dispersos apareció Brayan.

.Brayan: Hola,hola Eli ¿lista para convertirte oficialmente en una linda y delicada princesa?.*Tono burlón*.

.Kabuki: No soy tan delicada,se pelear ¿en donde esta mis padres?.

.Brayan: Esos tórtolos...están escondidos por allí besándose;con sólo pensar la escena me dan ganas de vomitar.

.Unas horas más tarde los invitados al evento llegaron incluyendo a Jin,Yuki y Luka,pero Kabuki estaba muy nerviosa así que se encerró en su habitación;Bruce preocupado por ella fue a hablar con ella.Fue a la puerta y llamó.

.Bruce: Elinor abre la puerta,hablemos.

.Kabuki: No.

.Bruce: Se que estas nerviosa yo también lo estoy.

.Kabuki: Cambie de opinión,no quiero hacer esto.*Abre la puerta*.

.Bruce: ¿Por que no?.

.Kabuki: Se que algo malo me va a pasar y...no quiero contar los detalles.

.Bruce: No te preocupes por nada yo te protegeré,pase lo que pase.*La abraza*.

.Kabuki: ¿Lo prometes?.*Separa el abrazo*.

.Bruce: Lo prometo.

.Kabuki,confiada fue a la gran sala de fiestas en compañía de Bruce.La recibieron con grandes reverencias y presentes;pero la persona que se destacó más fue Jin.Unos minutos después comenzó la ceremonia de coronación,Heart fue quien coronó a aquella familia todo era perfecto en ese momento.Kabuki estuvo tomándose selfies con sus amigos y con su novio.

.Kabuki: Nunca pensé llegar hasta aquí este momento es más grande que yo;nada en la tierra podrá arruinar este momento.*Emocionada*.

.Cuando repentinamente entraron violentamente a la sala hombres de negro,quienes capturaron a Nancy.

.Bruce: ¿¡Que significa todo esto!?.*Enojado saca un arma de fuego y apunta al secuestrador*.

.El secuestrador se da vuelta y era Brayan.

.Shantal: Brayan...¿como pudiste?.

.Bruce: ¡Suéltala!.

.Brayan: ¿Que crees niño listo? me llevaré a tu querida Nancy.

.Bruce: ¿Por que?.

.Brayan: Ella debió ser mía hace mucho.

.Entre Chul,Shantal,El abuelo,Yuki,Luka y Jin trataron de liberar a Nancy pero su esfuerzo fue en vano,Brayan saco un arma de fuego.

.Brayan: El que se atreva a dar un paso lo mato.

.Abuelo: ¡Libera a mi hija!.*Corre hacia Brayan*.

.Brayan: No.*Dispara*. 

.Nancy: ¡Padre!.

.Kabuki que estaba escondida entre las inmensas decoraciones flotantes de la sala saco su abanico,salió de su escondite y salto en picada hacia Brayan.Pero el ordenó a uno de sus hombres que la sujetarán;Apunto de lograr su objetivo Brayan se percató de la llegada de Kabuki y la sujeto de la mano donde tenia el abanico y se lo arrebata.

.Brayan: Esto es sólo un juguete.*Lo destruye*.

.Bruce arto de el comportamiento de su hermano le disparo sin pensarlo dos veces.Pero fallo,en cambio Brayan le disparo en pecho.

.Brayan: Eres fuerte igual que nuestro padre,sin embargo eres débil igual que nuestra madre.Puedes quedarte con tu ''querida esposa'',yo me quedo un el premio mayor.

.El ordenó que liberaran a Nancy y se retira con Kabuki a la fuerza.Bruce con la poca fuerza que tenia pudo seguirlos hasta la zona de aterrizaje de helicópteros en el techo donde Brayan se llevo a su sobrina en un helicóptero;El vio a su hermano agonizante y mientras el helicóptero comenzaba a elevarse.

.Brayan: ¡A ver si logras encontrarme ahora hermanito!.

.Mientras los perdía de vista Bruce cayó en un sueño profundo.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kabuki: Una chica única  y diferente 3.Where stories live. Discover now