.En Berlín,Alemania;en el palacio real se hallaban los jardines más bellos de aquella nación y del mundo estaban conversando Luka y Yuki.Ella se veía muy pensativa.
.Luka: ¿Que te pasa Yuki?.
.Yuki: Luka...estos meses han sido muy hermoso en realidad.
.Luka: ¿y?.
.Yuki: ¿Y si nos casamos? ya estoy cansada de el noviazgo;pasemos de ser novios a esposo....por favor cásate conmigo.
.Luka: Claro que quiero casarme contigo...¿cuando quieres la boda?.
Yuki: Quiero que sea hoy.
.Los hermanos de Luka que estaban escondidos entre los arbustos salieron emocionados y felices.Una era chica rubia de ojos verdes y el otro era un chico con cabello pelirrojo con ojos marrones.
.Jocelyn/Oliver: ¡Que vivan los novios!.
.Luka: Jocelyn y Oliver tengo que hacerles una pequeñita pregunta...¿¡Que demonios del hacen aquí!?.
.Jocelyn: Habla menos y cásate rápido;yo me encargo de la novia.*Se la lleva a un lado apartado del jardín*.
.Oliver: Mientras yo hermano mío yo me ocuparé de ti.
.Al cabo de media hora Oliver fue a un lugar muy profundo del jardín acordado por Jocelyn;cuando llegaron,los arboles estaban decorados con hermosas lazos de oro y en el suelo había una alfombra roja y al final de esta una mesa hecha de mármol al igual que las sillas,Oliver le dijo a Luka donde tenia que estar.Y unos 2 minutos después se escucho una dulce marcha nupcial Jocelyn entro lanzando pétalos de rosas y amapolas y después entro Yuki con un vestido blanco con escote de corazón con una corona hecha de rosas y margaritas;Camino hacia Luka al llegar a el ambos se tomaron de la mano y se sentaron en la mesa.Oliver y Jocelyn le dieron a un acta de matrimonio y un anillo.
.Oliver: Damas y caballeros estamos aquí delante de los ojos de la tecnología para unir a este chico con su chica en matrimonio;muy bien no diré toda la palabrería que hay que decir para que todo esto sea oficial así que comiencen a decir sus votos o lo que sea,yo me rindo.
.Luka: Yuki Saori Hamasaki,yo prometo amarte,respetarte,ser te fiel y leal hasta que la muerte nos separe.*Firma el acta de matrimonio y le pone el anillo a Yuki*.
.Yuki: Luka Charles Scheidemann,yo prometo amarte,respetarte,ser te fiel y leal hasta que la muerte nos separe.*Firma el acta de matrimonio y le pone el anillo a Luka*.
.Oliver/Jocelyn: ¡Ahora los declaramos marido y mujer! pueden besarse.
.Ellos se confirmaron su amor eterno con un beso.Jocelyn y Oliver le lanzaron rosas mientras salían de ese lugar felices y orgullosos por el futuro que estaban apunto de construir juntos.
YOU ARE READING
Kabuki: Una chica única y diferente 3.
Fiksi Remaja.Al descubrir quien es su padre y su historia completa,Kabuki y Bruce planean recuperar el tiempo perdido de padre e hija;el también hará el esfuerzo de reparar su relación con su esposa.Kabuki se convierte en princesa pero al final sucede un imprev...