.Mayura al escuchar la terrible noticia se separa de Bruce.
.Mayura: ¿¡Que más le hiciste a ella!?.*Se enoja*.
.Bruce: Trate de tener algo con ella.
.Mayura: ¡Es tu hija!.
.Bruce: Fue hace dos años atrás.Antes de que me diera cuenta de que ella era mi hija.
.Mayura: Por esta razón me fui.
.Bruce: ¿Cual fue el motivo?.Me dices siempre lo mismo y no se de que estas hablando.
.Mayura: ¿¡No lo sabes!?¡Fue a esta misma hora,fue en esta misma mansión la noche en que tu abusaste de mi.
.Bruce,estupefacto al escuchar la respuesta de Mayura se acercó a ella;pero como ella estaba tan enojada con el salió de la sala y fue corriendo a su habitación.Kabuki que estaba viendo la escena fue a la sala y se encontró a Bruce sentado en el sofá decepcionado de si mismo.
.Kabuki: ¿Soy producto de una violación?.*Se acerca a el*.
.Bruce: No,Elinor.Debería irme ¿verdad?.
.Kabuki: Tienes que arreglar las cosas con mamá.Se compasivo con ella y trata de consolarla.
.Bruce se retira de la sala y va a la habitación en donde estaba Mayura,al entrar la encontró sentada en la cama con las manos en su cara para que nadie la viera llorar,el se acercó poco a poco a ella y se sentó a su lado.
.Mayura: ¿¡Que haces aquí!?.
.Bruce: Quisiera saber ¿como fue que abuse de ti? si tuvimos una hermosa luna de miel.
.Mayura: ¡Nunca tuvimos luna de miel! ¿¡acaso no lo recuerdas!?.
.Bruce: Recuerdo que nos amamos hasta que nos quedamos dormidos.
.Mayura: Eso no es verdad.
.Bruce: Entonces...¿como fue?.
.Mayura: Fue en misma habitación...cuando terminaba mis deberes reales,anhelaba descansar así que me puse mi pijama cuando sentí en mi cintura unas manos frías y un olor muy fuerte de alcohol y cigarro.Al darme la vuelta supe que eras tu.Me dijiste con tono ebrio: ''Quiero que seas mía'';me aleje de ti pero tu me seguías hasta que me acorralaste en un rincón donde intentaste besarme pero no deje que lo hicieras.Colocaste tu mano derecha en mi cuello la cual tenia una inyección con un líquido que desconocía,me quite la inyectadora y en ese instante me sentí cansada.Apenas si podía hablar;te pregunte: ''¿Que era eso?'' y tu respondiste: ''7% de solución de láudano y 3% de heroína en alcohol lo que utiliza mi padre para el insomnio''.Me desmaye pero sentía me cargabas hasta mi cama y me acariciabas.Por dentro gritaba de dolor no quería tener nada que ver contigo.Hasta que me desperté,rogué que sólo una pesadilla pero al ver el otro lado de mi cama te vi y despertaste tan feliz.
.Bruce: Y fue por eso que huiste;Mayura perdóname.
.Mayura: Lo que hiciste no tiene perdón.*Comienza a llorar nuevamente*.
.Bruce trato de consolarla dándole un abrazo;cuando ella se calmo un poco correspondió al y abrazo lo separó un poco.
.Bruce: Tu no sabes lo mucho que te amo.
.Mayura: Ya me lo demostraste.
.Mayura intento acercarse a el,Bruce hizo lo mismo hasta que se detuvo.
.Bruce: No te obligare esta vez.
.Mayura: Sólo hazlo.
.Ambos comenzaron a besarse.Kabuki que pasaba por ahí los vio;sintió que estaba inundada de felicidad que fue corriendo celebrando y riendo en silencio.Mientras tanto ellos separaron el beso;Bruce colocó su frente con la de Mayura.
.Bruce: Gracias por darme una hija maravillosa.
.Mayura: Quiero otra.
.Abuelo/Kabuki: ¿¡Que cosa!?.*Aparecen de la nada*.
.Kabuki: ¿Voy a tener un hermanito?.
.Abuelo: ¡Seré abuelo otra vez!.*Emocionado*.
.Mayura: ¿Nos espiaron todo el tiempo?.*Sonrojada*.
.Abuelo: ¿Para cuando el bebé?.
.Mayura: Menos lo vamos a tener si siguen viéndonos.
.Kabuki: Oye abue,vayamos a jugar 200 partidas de Street Fighter Mega XL.*Se lo llega arrastrando*.
.Abuelo: ¡Mayura más vale que me des otro nieto!.*Se va con Kabuki*.
.Bruce: Bueno...¿en que estábamos?.
.Mayura: Hazme recordar.
.Ambos volvieron a besarse pero esta vez exploraban la cavidad bucal del otro con la lengua.
.Bruce: Te ves tan hermosa Mayura.*Susurra mientras separa el beso*.
.Mayura: Sabes...me cambiaré el nombre a Nancy.
.Bruce: Pero ahora quiero que me abrases.
.Así fue hasta que ambos se quedaron dormidos gracias al calor que ellos crearon.
(7% de solucion de laudano y 3% de heroina en alcohol)
YOU ARE READING
Kabuki: Una chica única y diferente 3.
Novela Juvenil.Al descubrir quien es su padre y su historia completa,Kabuki y Bruce planean recuperar el tiempo perdido de padre e hija;el también hará el esfuerzo de reparar su relación con su esposa.Kabuki se convierte en princesa pero al final sucede un imprev...