.En París,Francia vivían en una mansión una hermosa mujer francesa de cabello castaño claro con ojos azules,su nombre era Shantal y un hombre coreano de ojos negros al igual que su cabello su nombre era Chul;en una hermosa mañana de un día jueves estaban en el jardín mientras ella estaba sentada bajo la sombra de un árbol y tomaba té su esposo estaba practicando todos los poomsae de taekwondo (Es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios).Cuando vino Bruce acompañado de Mayura y Kabuki.
.Bruce: Hola madre,hola padre.
.Shantal: Mon petit bébé!.(¡Mi pequeño bebé! en Francés).*Se levanta de la silla,corre hacia el y lo abraza*.
.Chul: Hola hijo ¿quienes son tus amigas?.
.Bruce: Son mi esposa y mi hija.
.Shantal: Toi et rose?.(¿Tu y Rose? en Francés).*Separa el abrazo*.
.Bruce: No madre,Rose murió.
.Chul: ¿Y entonces?...
.Bruce: Habló de Nancy y de Elinor.
.Shantal se acera a Mayura.
.Shantal: Nancy.*Saluda de mala gana*.
Mayura: Veo que aún no sabes hablar otro idioma.
.Shantal: Puedo hablar más idiomas que tu y por lo menos soy un poco más hermosa que tu.*Pretenciosa*.
.Chul: ¿No murieron en el incendio?
.Bruce: Es una larga historia.
.Chul,pudo ver que detrás de Bruce se escondía Kabuki.Shantal también pudo verla.
.Shantal: ¿Quien es la chica?.
.Bruce: Es mi hija...Elinor saluda a mis padres.
.Kabuki,sale de su escondite con una pequeña sonrisa en su rostro.
.Shantal: Hola ¿Como te llamas pequeña?.
.Kabuki: Mi nombre es...
.Mayura: Se llama Kabuki.
.Bruce: Mayura ya hablamos sobre esto su nombre real es Elinor.
.Kabuki: ¿Entonces cual es mi nombre?.*Un poco enojada*.
.Chul: Vamos hacer algo,su nombre verdadero será Elinor y Kabuki va hacer un apodo y...todos felices,todos contentos.
.Kabuki: ¿Prácticas taekwondo?.
.Chul: Soy cinturón negro séptimo dan,práctico los poomsae de color hasta el grado que me corresponde.
.Kabuki: Examen ¿verdad?.
.Chul: Si.
.Shantal: Recuerdo cuando,mi pequeño practicaba ese deporte con su padre;hablando de eso...¿por que no has practicado?.
.Bruce: Eso es culpa de la lesión de rodilla.
.Chul: Que pena.
.Kabuki: ¿De que hablan?.
.Shantal: Hace 2 años atrás en el torneo internacional de taekwondo de Persia.En las semi-finales Bruce estaba apunto de ganar cuando su contrincante le pateó muy fuerte la rodilla izquierda;tu padre cayó al suelo retorciéndose de dolor y se rindió.Suerte que no se la fracturaron,estuvo en meses de terapia hasta que pudo volver a caminar.
.Bruce: Abandone el taekwondo pero,no por completo practicaba de vez en cuando.
.Shantal: Y...¿sabías que tu padre es albino?.
.Kabuki: No parece.
.Bruce: Hija te diré una cosa,ambos tenemos albinismo oculocutáneo se divide en cuatro tipos si te digo todos te aburrirás sólo te diré dos tipos: tipo 1A conocido como tirosinasa negativo es el que tu padeces tu cuerpo no produce nada de melanina y el tipo 1B o conocido como tirosinasa positivo es el que yo padezco mi cuerpo si produce melanina pero muy limitada.
.Kabuki: ¿Pero por que tienes el cabello negro?.
.Shantal: Es que a Bruce no le gustaba el color natural de su cabello así que tuve una pequeña idea de teñírselo de negro,pero el tinte que utilice sólo le duraban 1 día,y por suerte pude inventar un tinte con...
.Bruce: Nitrato de plata y polvo de bismuto.
.Shantal: Bruce ¿que te he dicho de interrumpir a tu madre?.
.Bruce: Désolé madre.
.Shantal: No importa y ahora ¿quien quiere jugar póker?.
.Bruce: No le hará daño a nadie si jugamos una partida.
YOU ARE READING
Kabuki: Una chica única y diferente 3.
Roman pour Adolescents.Al descubrir quien es su padre y su historia completa,Kabuki y Bruce planean recuperar el tiempo perdido de padre e hija;el también hará el esfuerzo de reparar su relación con su esposa.Kabuki se convierte en princesa pero al final sucede un imprev...