Capítulo 6 Confundido.

1 0 0
                                    

.Eran las 8:09 am Kabuki estaba dormida recibió una llamada telefónica de Jin,despertó y enseguida contesto.

.Kabuki: ¿Hola?.

.Jin: Hola linda ¿como estas?.

.Kabuki: Me despertaste.*Un poco enojada*.

.Jin: Perdón ¿Por que no has venido a la agencia?.

.Kabuki: Es una larga historia...conocí a mi papá,me mude a Norcorea a gran casa y...si puedes ven.

.Jin: Claro,dame las coordenadas para saber en donde estas.

.Kabuki: Longitud: E 127°0'0" y latitud: N 40°0'0",esas son las coordenadas y vivo en el noroeste B 10º 25 0''1.

.Jin: ¿Vives en la nueva mansión de Norcorea?.

.Kabuki: ¿Lo supiste por las coordenadas?.

.Jin: No,lo vi en las noticias.Voy para allá a las 2:00 pm.*Cuelga*.

.Kabuki se aseo y se puso un hermoso vestido de color azul cielo con unas zapatillas plateadas,salió de su habitación y fue a avisarle a su madre de que Jin iba a venir.Al llegar a la puerta de la habitación de su madre,tocó la puerta y la atendió su madre;llevaba puesto el saco negro de el traje de Bruce abrochado y estaba un poco sonrojada (Ahí le cambiamos el nombre de Mayura a Nancy :'v).

.Nancy: ¿Que ocurre hijita?.

.Kabuki: Mamá,Jin va a venir sólo quería avisarte.

.Nancy: Esta bien cariño diviértete.

.Kabuki: ¿Y papá?.

.Nancy: No pudo dormir bien anoche déjalo descansar.

.Kabuki: Esta bien.*Se retira*.

.Unas horas más tarde Kabuki estaba en la sala de estar en clases de lenguas extranjeras cuando una de las sirvientas de la mansión entra a la sala y interrumpe la clase.

.Sirvienta: Perdón por interrumpir su majestad,pero un chico quiere ver a la princesa.

.Bruce: ¿Quien es el chico?.

.Sirvienta: Dice que es hijo de los reyes de China.

.Kabuki: Papá ¿puedo ir?.

.Bruce: Si. 

.Kabuki,se retira de la sala y baja las escaleras y cuando llego a la entrada vio a Jin.Ella corrió hacia el y lo abrazo.

.Kabuki: Mi Jin,te extrañe.

.Jin: Yo igual niña.*Corresponde al abrazo*.

.Kabuki: ¿Quieres salir?.

.Jin: Por supuesto que si.

.Kabuki: Tengo que buscar algo espérame aquí.*Se retira*.

.Mientras Jin esperaba a Kabuki comenzó a admirar la lujosa casa.Cuando Bruce bajo las escaleras y al verlo sentía que lo había visto en algún lado pero no recordaba en donde.

.Bruce: ¿Quien eres tu?.

.Jin al escuchar esa voz volteo a ver a la persona que le estaba hablando y para su sorpresa era Bruce.

.Jin: ¿¡kraken!? ¡ya me cansé;terminaremos esto de una vez!.*Saca su látigo*.

.Bruce: Así que eres el chico al que apuñale,espere esto durante mucho tiempo.*Termina de bajar las escaleras y de la pared saco una espada*.

.Estaban apunto de pelear a muerte cuando Kabuki llego y al ver la escena se dispuso a darle un alto.

.Kabuki: Jin....¿¡que diablos esta pasando aquí!?.

.Bruce: ¿¡Lo conoces!?.

.Kabuki: Papá el es mi novio.

.Jin: ¿¡Es tu papá!?.

.Nancy: ¿Que escándalo es este?.*Bajando las escalera (con un vestido rojo)*.

.Bruce: Lo siento cariño.

.Jin: ¿¡Quiero una explicación!?.

.Kabuki: Jin te lo resumiré...mi papá es Bruce Lee,mi nombre verdadero es Elinor,mi mamá y mi  papá se reconciliaron y estoy apunto de ser princesa y ellos reyes.¿Entendiste?.

.Jin: ¿Y tu abuelo?.

.Kabuki: El será canciller y ahora esta en Hawaii vendrá de una semana.

.Jin: ¿Eso significa que Bruce es mi...suegro?.

.Kabuki: Te guste o no ¿sabes que? vayámonos.*Ambos salen de la mansión y van a la ciudad en la limusina familiar*.

.Bruce: No sabía que mi pequeña tenia novio.

.Nancy: Hay muchas cosas que no sabes de ella.


Kabuki: Una chica única  y diferente 3.Where stories live. Discover now