*5*

1.2K 116 49
                                    

Lance no pudo estar más nervioso cuando Lotor lo tomó por la cintura para guiarlo a lo que sería su cena.

El camino al lugar permaneció en silencio, ya afuera fueron recibidos por algunos criados que acomodan la mesa y velas para una mejor velada, al sentir su presencia se inclinaban hacia ambos, Lance agradece por todo a ellos antes de que todos se retiren, Lotor como todo un caballero ayuda a Lance primero  acomodarse para luego sentarse él.

-Has crecido- comenta Lotor vagamente hacia Lance que queda perplejo.

-Bueno ya han pasado años desde que no nos vemos- sonríe un tanto apenado Lance tratando de tranquilizar el ambiente, un hombre llega y les entrega la entrada de la noche.

-A lo que me refiero, has crecido de estatura y rostro, sin duda los años te han sentado bien- dice coqueto el peli blanco, Lance se sonroja ligeramente para evitar su mirada.

-Gracias, supongo- susurra indiferente, ambos se concentran comiendo tranquilamente en silencio, Lotor carraspea un poco para llamar la atención de Lance de nuevo.

-No puedo creer que tu padre haya creído que me quería casar con Allura, eso me a sorprendido- ríe cómico sacando conversación, Lance ríe falsamente tratando de mantener distancia entre ambos.

-La verdad los tres lo creíamos, Allura es la heredera de todo el pueblo, yo solo soy...- hace una pausa para buscar la palabra correcta, su cabeza solo busca un sinónimo de "adorno" que no le haga parecer más patéticos

-Tu solo serás mi esposo- termina Lotor tomando su mano, Lance lo ve a los ojos nervioso tratando de sonreír, ahora sabe que adorno es sinónimo de esposo.

-Claro, todo un honor- susurró pensativo, aparta la mano de Lotor lentamente tomando la copa de Vino enfrente suya simulando tener sed.

-Quiero disculparme por la última noche que pasamos juntos- suspiró Lotor agarrando de nuevo su mano -Era joven y estaba cegado por nuestro amor, discúlpame por favor- pidió tranquilo sorprendiendo al moreno, Lance sonrió algo incómodo recordando todo.

-El pasado es...pasado- comentó riendo un poco aligerando el ambiente, ambos sonrieron entre sí para seguir bebiendo de su respectivo vino.

-No sabía que conocías a Kogane- dice Lotor un tanto celoso, Lance ríe entre dientes ante el tono de voz del otro.

-Su padre era un importante ministro y caballero alteano hace tiempo, él y Keith vivieron parte de nuestra niñez aquí- señaló al palacio enfrente a ellos -Por ende conocí a Keith y eventualmente me volví su amigo- finalizó algo cómico, Lotor frunció el ceño enfocando su vista en su copa.

-Y parece que muy cercanos- comenta molesto, Lance rodea los ojos, si con celos lo trata de conquistar no llevará a nada; afortunadamente el mesero regresa cambiando de platos, y llevando el platillo principal a ambos, Lance mira el plato algo inconforme.

-Aun te duele la marca?- pregunta Lotor recibiendo una mirada confusa de parte del alteano -Mi nombre- recuerda, Lance abre los ojos sorprendidos tocan inconsciente su cadera.

-Fue hace mucho eso- se encoge de hombros apenado, Lotor hace una mueca inconforme, Lance suspira incómodo de nuevo vuelve su mirada al plató -Me puedo retirar ya?- murmuro inconscientemente, Lotor lo observa algo molesto.

-Te sientes mal?- cuestiona el mitad galra, Lance "bosteza" cansado.

-Tengo sueño- afirma el moreno, Lotor ahora es el que rueda los ojos y hace con una mano un ademan de que estaba bien -Gracias- susurra feliz el moreno caminando apresuradamente a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis ojos en ti //Lancelot//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora