•Prólogo•

2K 152 33
                                    

Lance era de esos chicos difíciles que no se dejaba cortejar por cualquier idiota que quisiera abrirle las piernas.

Él era todo un príncipe legítimo de Altea, no se dejaría caer en las garras de alguien que al final le hiciera daño y fuera su sirviente como la mayoría de sus tías.

Su padre, el rey Alfort, le había jurado que aunque no tendría el trono (porque su mayor hermana Allura lo tendría); sería el futuro líder de la guardia real, un honorable título para un admirable guerrero como lo era Lance.

Allura, su hermana mayor, varias veces le había acusado de no ser alguien honorable de poseerlo, Lance era solo un poco llorón, caprichoso, infantil, berrinchudo y alguien maniculador, pero vamos! Lance sabía que eran solo celos de alguien tan hermoso como él.

Aun con las diferencias y todo, Lance y Allura se querían mucho, de niños no había momento donde no estuvieran jugando a esconderse y a pintarse la cara, aunque después de la muerte de su madre, nada fue igual.

Allura se distanció del pequeño Lance tan pronto recibieron las noticias, Lance quien aún era muy pequeño para comprender, nunca lloro tanto como Allura lo hizo, solo se mantenía ido tratando de entender como era eso de que ahora su madre era una estrella, "Por qué se hizo una estrella y se fue sin despedirse..?" Pensaba inocentemente.

Y cuando los años pasaron y se enteró de la triste realidad, aun trataba de creer que su madre era una estrella, cuando él estuviera solo en las noches lo consolaría con su brillo que para él era la hermosa sonrisa que siempre le ponía al acurrucarlo.

Ahora, Lance de 18 años, todo un hombre, debía soportar a su hermana, y futura reina, que pronto se casaría con el príncipe del imperio Galra para mantener una paz al borde del colapso y permanecer viva su nación un día más.

¿Qué podría salir mal?
************
Hola amigos! Aquí con una nueva historia solo para aquellas personas que me insistieron tanto por una historia de esta hermosa
pareja❤️!

Espero que les guste este pequeño intro de Lance Alteano y su vida, quise hacer esta historia otra vez enfocada en Lance porque se me hace un personaje tan fácil de expresar emociones y historias realmente hermosas, pero eso no significa que no tengamos momentos Lotor 🌚

Gracias por todo el apoyo, los amo
Namiku-chan_💛

Gracias por todo el apoyo, los amoNamiku-chan_💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis ojos en ti //Lancelot//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora