•1•

1.4K 144 76
                                    

Lance había tratado de arreglarse lo mejor posible, se puso una armadura más brillante que encontró, se puso su pequeña corona y capa, camino hacia el espejo pasando por él para detenerse de nuevo.

-Hola guapo- se saludo a sí mismo coqueto mientras guiñaba un ojo, rio un poco al pensar lo estupido que se veía haciendo eso; llegaría tarde pero eso no evitará que fuera él, Allura le mataría pero todo era por lucir honorable enfrente de su pueblo y más en un día tan importante que el cumpleaños de su viejo.

Se encaminó despacio, como si fuera dueño del tiempo, y llegó tranquilo a los jardines, que estaba adornado por todos lados en una fiesta formal y elegante.

-Donde estabas!?- una chillona voz le atormentó su oído, "Ya valí quiznak" pensó mordiéndose los labios.

-Solo tome un baño- comentó nervioso, Allura le agarró de las mejillas y las golpeó un poco.

-Estabas dormido, todavía traes la marca de la almohada- desmintió, odiaba que Allura le conociera tan bien como para saber cada cosa que hacía.

-Donde está padre? Es su cumpleaños!- trato de cambiar el tema haciendo enojar más Allura que se contuvo al ver a su padre aproximarse.

-Hijos!- por el tono que tenía sabía que ya había tomado un par de copas pero no las suficiente para estar ebrio, pero aun así apenas era mediodía.

-Feliz cumpleaños padre!- abrazaron los dos, Alfort les recibió gustosos apreciando el momento, mientras por sus espaldas Allura veía feo a Lance y este le emitida, cuando se separaron hicieron como si nada.

-Estoy tan feliz de que mis muchachos hayan organizado esta asombrosa fiesta! Muchas gracias!- beso la mejilla de Allura y la frente de Lance, de nuevo Allura le vio mal, Lance no había hecho nada, de nuevo Allura había hecho todo.

-No tienes nada que agradecer! Por qué no vamos por unas copas?- insistió Lance sonriendo, Allura rodó los ojos moleta retirándose, sabía como iba terminar esto.
**********
Después de haber bebido toda la tarde y parte de la noche, Lance y su padre decidieron dar una pequeña caminata por los jardines con más privacidad a petición del rey para hablar cosas importantes.

-Pasa algo padre?- preguntó inquieto tratando de ir directo, no le gustaban muchos los revuelos y su padre lo sabía.

-El tratado de paz Galra-Altaeano está al borde de romperse, Lance, me preocupa una guerra- el padre le vio directo a los ojos -No quiero perderlos- murmuro asustado, Lance negó y abrazó a su padre tratando de tranquilizarlo.

-Pensé que Zarkon y tú estaban bien, que había vuelto hacer amigos o aliados- susurró, Alfort se separó preocupado.

-Yo también, pero me hizo una oferta que tuve que rechazar y bueno...Amenazo en comenzar una guerra- Alfort suspiró y bebió más de la botella que traía en su mano, estaba preocupado por su nación, su pueblo y también su familia.

-Cuál era la propuesta?- preguntó serio, Alfort guardó silencio, a Lance le vio impaciente tratando -CUÁL ERA!?- preguntó desesperado, Allura apareció como si de un fantasma se tratara.

-Me casaré con Lotor, el próximo emperador legítimo del imperio galra- contestó segura, Lance frunció el ceño.

-Lo amas?- preguntó firme, Allura negó repetidas veces -ENTONCES NO TE CASARÁS CON ÉL!- negó -No te casarás con alguien que no amas- murmuro abrazándola, Allura sollozo en su hombro.

Mis ojos en ti //Lancelot//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora