Capítulo 1.

7.1K 567 60
                                    

Para mi, el mismísimo Tony Stark, ser omega nunca había sido algo bueno en mi vida, desde que era niño fui despreciado por mi padre, que no quería tener a alguien tan débil como heredero, por lo que me forzó a tomar supresores desde muy joven ocasionando que mi parte omega se fuera perdiendo.
Después de eso, el tener que vivir como si fuera un beta y no un omega fue de las peores torturas que me pudieron hacer, tener que esconder mi casta como si fuera algo malo. Y justo cuando creí que todo iba bien, Steve, el Alfa con el que había querido formar una familia, el Alfa con el que había estado dispuesto a revelar su condición como Omega, me había traicionado y abandonado en Siberia, no le importó romper mi reactor, lo único que lograba que siguiera viviendo, no le importó dejarme morir solo, me abandonó como si no importara absolutamente nada.

Solo había algo bueno que ser Omega me había dado, y eso era mi hijo, mi pequeño Peter Benjamin Stark, mi cachorro era mi adoración y mi fuerza para salir adelante, él es mi todo, claro que también tenía una pequeña manada, conformada por Pepper, Happy, Rhodey y Stephen, este último se había unido a la manada cuando me rescató de Siberia, cuando me dio la oportunidad de ver crecer a mi cachorro.

Mi anterior manada había hecho lo mismo que Steve, me habían traicionado y abandonado sin siquiera tratar de escuchar las razones que tuve al actuar, todo lo que hice siempre fue para protegerlos, y ellos como siempre, no lo valoraron.

Estos últimos años había estado fuera del ojo público, había mantenido en privado mi vida, no quería que mi cachorro estuviera en la boca de todas estas personas, lo único que había dado a conocer es que Pepper iba a ser el CEO de la empresa mientras me dedicaba de lleno a mi familia, me había regresado a vivir a la casa de Malibu, ahí vivía con mi pequeña manada, la torre Avengers había vuelto a ser la torre Stark y había tomado la decisión de o volver a hacer caso de lo que la prensa dijera de mi, cuando dije que tenía un hijo, todos pensaron que había tenido un hijo con una bella omega, hoy iba a ser el día en el que le confesara al mundo que era realmente un Omega.

Iba a ser algo muy difícil, estaba nervioso, porque sabía que las críticas no iban a tardar en llegar, sin embargo, el apoyo que estaba recibiendo de mi familia era el empujón que necesitaba, pero el que más me apoya y el que más me confortaba, era Stephen.

Stephen ha sido la luz en mi vida desde que me salvó, él ha estado para mi estos últimos cinco años, apoyándome, cuidándome y queriéndome. Noto en sus ojos que quiere formar una relación más estrecha que sólo amistad, sé que lo quiere, pero un aparte de mi aún tiene miedo, por lo que me tomo las cosas con calma, vamos lento en esta situación, lo bueno de esto es que Peter adora a Stephen, incluso lo llama Baba, para Peter, Stephen es su padre, no importa cuántas veces le diga a Peter que no lo es, para él Stephen es su padre, puede que sea por el hecho que desde el embarazo él me cuido, que cuando naciera Peter, Stephen estuviera a mi lado, que durante el crecimiento de Peter jamás me haya dejado solo, puedo que eso sea lo que hace que Peter quiera a Stephen.

-¿Estás listo para esto? - pregunta Stephen rodeando mis hombros con su brazo y acercándome a su cuerpo.

-Estoy listo, eso no quiere decir que no esté nervioso por que lo estoy, pero estoy decidido a decir por fin la verdad.

-Todo saldrá bien, verás que las cosas no saldrán mal, y si lo hacen, me tienes aquí, siempre que me necesites- dice en un surruro en mi oído que me provoca un escalofrío por todo el cuerpo.

No pude evitar mi reacción, tenerlo tan cerca, su olor era tan atrayente para mi, inevitablemente gire mi cabeza y la escondí en su cuello, justo donde estaba su glándula, donde su olor era más fuerte, y logró calmarme, mantenerme tan tranquilo hasta que nos llamaron y nos dijeron que era hora de dar la conferencia.
No quería hacerlo solo, por lo que Stephen dijo que subiría al estrado conmigo.
Antes de entrar, Stephen me cubrió con su aroma, por lo que mi olor a Omega no se percibía.

Al entrar a la sala, la mirada de todos se dirigió hacia nosotros, todos los periodistas comenzaron a hacer preguntas. Sr. Stark, ¿La conferencia es para presentar a su pareja? ¿Los Vengadores se volverán a unir? ¿Qué opina de los fugitivos? ¿Piensa hacer algo o ayudar con los tratados? Todas la preguntas eran similares, Mi Omega estaba nervioso y comencé a asustarme, de no ser por Stephen habría salido corriendo de ahí, dejándome probablemente en ridículo.
Cuando llegué al estrado, Stephen se coloco a mi lado, no muy lejos para hacerme sentir su presencia, cosa que agradecía infinitamente, respire profundo y comencé a hablar sobre algo que estaba a punto de cambiar toda mi vida.

-Buenas tardes, decidí realizar esta conferencia para aclarar dudas y decir algunas verdades que llevo ocultando demasiados años. - pare un momento para organizar mis ideas y calmarme un poco - Sé que muchos de ustedes tienen muchas preguntas, pero creo que después de lo que diga, aclararé todo, llevo años haciendo creer a la gente que soy un beta, pero no es verdad, soy un Omega - trate de hacer caso omiso a los sonidos de exclamacion de todos los presentes - mi padre desde muy temprana edad me obligó a usar supresores para hacerme pasar por beta, incluso después de su muerte los seguí tomando porque quería que la empresa siguiera teniendo éxito, esconder mi naturaleza ha sido de las cosas más difíciles que he hecho, pero estoy cansado de tener que fingir ser algo que no soy, por eso estoy frente a ustedes, soy un Omega que fue un superheroe, soy un Omega que es dueño de una empresa multimillonaria, soy un Omega con hijo, una familia y una manada.
No voy a dejar que la sociedad dictamine lo que puedo y no puedo hacer solo por ser un Omega, creo que he demostrado que puedo ser igual de efectivo que un Alfa al llevar una empresa y al haber sido Iron man. - tome una respiración profunda, porque el tema que seguía era el que menos quería tratar - En cuanto a los Vengadores y los tratados, no tengo comentarios, hace años lo dije, no volveré a formar parte de los tratados, mi participación como Iron man es en caso de emergencia mundial solamente, yo no tengo intención alguna de volver a trabajar con los héroes fugitivos, mis prioridades han cambiado, lo más importante para mí es mi familia, sin más que decir me despido de ustedes, espero haber aclarado sus dudas, les pido por favor respetar mi privacidad y la de mi familia, tengan buena tarde. - no me importó verme como un cobarde al salir casi corriendo de ahí, no hice caso a las preguntas y llamados de los medios, solo quería irme a casa con mi cachorro.
Stephen estaba a mi lado, tomando mi mano, me encaminó a una parte alejada y me abrazo.
Un abrazo de Stephen podía transmitir tanta tranquilidad, tanto amor y confianza.

-Estoy tan orgulloso de ti, mi valiente Omega - susurro en mi oído y mi corazón pareció fallar, ese sentimiento que comenzaba a crecer dentro de mí era intenso, y entonces caí en cuenta de que era la primera vez que Stephen me decía "mi Omega" era la primera vez y no había una sola protesta en mi cabeza, me gustó escuchar eso de sus labios.

-Gracias, Alfa. - contesté con un pequeño sonrojo - Es hora de ir a casa - dije tomando su mano, juntos nos dirigimos al auto y después rumbo a casa.


Espero la historia les esté gustando, es mi primer historia, quise hacerla IronStrange porque es uno de mis OTP favoritos.
Si tienen dudas o sugerencias díganme por favor.
Gracias a las personas que están leyendo, y gracias a las que están votando.
Los quiere, rebel_girl

After all these years - Post Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora