Ser un Omega estaba dejando de ser algo malo en mi vida, comenzaba a convertirse en esa felicidad que merecía desde que nací, tenía una manada que me amaba y apoyaba, tenía a mi cachorro conmigo y ahora también podía decir que estaba en el camino a tener a Stephen como mi Alfa, el solo pensamiento de él como mío, hacia que mi cuerpo se estremeciera, que mi corazón latiera tan rápido que siento que me falta el aire, es una sensación maravillosa, y después de ayer, todo el mundo decía que Stephen era mi pareja.
No dejaban de mostrás la imágenes de la conferencia en la que Stephen estaba siempre a mi lado, tomando mi mano, abrazándome o como cuando nos vieron irnos juntos.Justo ahora nos encontrábamos en casa jugando con Peter, habíamos decidido adaptar la casa, ya que a mi pequeño cachorro le gustaba escalar y correr por toda la casa.
-Tony, ¿Qué vas a querer comer? - me pregunta Stephen desde el otro lado del cuarto, con Peter en sus brazos sonriendo tan amplio que hizo que mi corazón se acelerará demasiado.
-Donas, quiero donas - le dije sonriendo como un pequeño niño.
Sabía que Stephen cumpliría mi capricho, siempre buscaba hacerme feliz incluso con pequeñas cosas, era de las cosas que más me gustaban de él, eso y que siempre veía por mí cachorro, el destino me había dado a un maravilloso Alfa, uno que me entendería y apoyaría sin importar que.-Esta bien, Omega, donas serán, pero debes comer algo saludable para compensar, ¿te parece? -
-Claro que sí, Alfa. - respondí con una sonrisa.
-Jefe, hay una llamada entrante de Fury, ¿va a tomarla o la mando a buzón? - escucho decir a FRIDAY.
No entiendo que puede querer Fury, cuando deje de lado todo el asunto de ser superheroe para enfocarme a mi familia, el no estuvo de acuerdo, así que yo decidí cortar por lo sano cualquier tipo de relación, debido a eso no entiendo la razón por la cual quiera hablar conmigo.
Veo a Stephen que me ve igual de confundido, y el asiente dándome a entender que estará conmigo durante la llamada si así lo quiero.-Aceptala, FRIDAY, quiero saber qué quiere -
-En seguida jefe - FRIDAY acepta la llamada produciendola en altavoz para que Stephen pueda escuchar, y escucho la voz de Fury tan altanera como siempre.
-Stark, me sorprende que tomes la llamada - es lo que dice Fury como saludo.
-Hola Fury, ¿Cómo estás? Yo bien, gracias por preguntar - no puedo evitar decir eso sin sarcasmo, ¿Quién se crees este alfa para hablarme así, no soy uno de sus lacayos.
-No tengo tiempo para eso Stark, hay algo importante de lo que quiero hablar contigo, ¿Podríamos vernos? - su pregunta sigue sonando cómo si fuera una orden y me molesta que me siga tratando así, yo ya no sigo ordenes de nadie.
-No Fury, no podemos vernos, lo que sea que quieras hablar dilo por teléfono o déjame de fastidiar. - Stephen me mira con una sonrisa, dándome a entender que le divierten mis comentarios.
-Tu lo quisiste así, no puedo obligarte a nada, espero estés sentado, no creo que esta noticia vaya a ser de tu agrado. - Lo último que dice me provoca un escalofrío por todo el cuerpo, Stephen deja a Peter en el suelo, quien inmediatamente se pone a jugar sin percatarse de que Stephen se dirige hacia mí con un ceño fruncido, sin embargo eso no evita que me rodee con sus brazos, preparándose para cualquier clase de noticia que tenga el pirata ese.
-¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? - pregunto con algo de duda y quizás un poco de miedo en mi voz.
-He estado teniendo reuniones con los líderes de las naciones para obtener el perdón para los ex-avengers, han aceptado perdonarlos, sin embargo, hay una cláusula que no me dijeron hasta el día de hoy, después de firmar que todos los prófugos aceptaban los tratados ellos me dijeron que había una condición - se queda callado por un momento, yo aún sigo tratando de procesar lo que estoy escuchando, es algo impactante todo esto, definitivamente mi día se fue a la muerda después de escuchar esto.
-¿Cuál es esa condición? - pregunta Stephen con voz dura.
-¿Quién es usted? Esta es una conversación privada - Dice fury muy enojado, antes de que pueda contestar algo, Stephen lo hace y no puedo evitar sonrojarme por lo que dice.
-Soy Stephen Strange, Hechizero Supremo, Alfa de Tony y padre de su hijo, así que no me venga con tonterías de que es una conversación privada. - Stephen habla con tanto orgullo y amor que me hace suspirar.
-No sabía que Stark tenía alfa-
-Porque no es de su interés saber si tiene o no tiene alfa, es algo entre nosotros, así que espero empiece a hablar sobre esa condición o colgare ahora mismo - puedo escuchar como Stephen empiza a perder la paciencia.
-Esta bien - Fury no suena nada contento - la condición es que los prófugos deben quedarse en la torre Stark, bajo el mando de Tony Stark y aunque el dejó de ser Iron Man, él firmó los tratados, en los que decía que tenía que obedecer a los líderes de las naciones.
Cuando deja de hablar siento como si todo el peso del mundo cayera sobre mis hombros, no puede ser que traten de obligarme a aceptarlos a ellos en mi torre, no es justo, deje de ser Iron Man para jamás volver a tener que ver o hablar con ellos.
Ni siquiera puedo formar una respuesta, una negativa o algo, estoy totalmente en shock, Stephen parece darse cuenta y comienza a dejar que su aroma salga, tratando de calmarme.-Estamos enterados de que fue lo que firmamos, sin embargo, usted tomó una decisión por él, no puede esperar que acepte algo así tan rápido, tiene que dejarlo pensar - Stephen habla calmado, aunque se que no lo está.
-Ese es el problema - dice Fury - No hay tiempo, los prófugos llegan mañana al medio día.
Tan pronto como dice eso comienzo a sentir que me falta la respiración, mi corazón se acelera y no puedo hacer nada para calmarme, a lo lejos escucho como Stephen corta la llamada y dice mi nombre, siento como poco a poco voy perdiendo el conocimiento, lo último que siento antes de cerrar mis ojos es un pequeño dolor en mi cuello y después solo es paz.
Espero el capítulo les guste, es algo corto, pero lo hago lo mejor que puedo.
Si tienen sugerencias o preguntas díganme, en el siguiente capítulo habrán algunas explicaciones.¿Tienen algún otro Shipp que les guste?
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Bye😘✌️
ESTÁS LEYENDO
After all these years - Post Civil War
FanfictionHan pasado 5 años de la separación de la manada Los Vengadores a causa de la Guerra civil. Cuando el gobierno decide perdonar a los fugitivos con la condición de que ellos deberían volver a ser un equipo y que Tony fuera el lider de la manada, todos...