"No matter where you are
I’m loving you
I won’t rush you
I’ll stand behind you and protect you
I will be with you
I’ll come up to you
I will be with you
Always, my love for you..."
My love - BaekhyunDespertar en los brazos de la persona que amas es algo magnífico, mi Omega quería consumar el vínculo, necesitaba sentir las manos de mi Alfa en mi cuerpo, pero la vida nunca te da lo que quieres, escuché el llanto de mi hijo y me levante inmediatamente, Stephen se levantó con la misma rapidez, nos dirigimos a su habitación y no podía creer lo que estaba viendo.
Mi niño estaba llorando mientras le gritaba a Natasha, quien lo estaba cargando.-¿Qué estas haciendo en el cuarto de mi hijo, Natasha? - pregunté con los dientes apretados mientras la veía, se sobresalto y tan pronto como nos vio solto a Peter quien corrió directo a los brazos de Stephen.
-Esto va a parar hoy mismo, dígales a todos los idiotas de su equipo que hay una reunión, nos vemos en 10 minutos en la sala. - con esas palabras Stephen salió de la habitación hecho una furia, sabía que él odia que se metieran con Peter.
-Les dije que no los quería aquí Natasha, con Stephen no se juega, necesitan entender las cosas de una vez, él puede ser el encargado de proteger la realidad, pero puede llegar a ser alguien peligroso si se meten con su familia - le dije mientras me daba la vuelta y comenzaba a irme, gire momentáneamente porque escuché que me llamó -
-¿Es realmente hijo de Stephen? - preguntó y por un momento temí que hubiera descubierto la verdad, sabía que era imposible, pero ya estaba harto de esto, no tenían ni dos días acá y ya me estaban volviendo loco -
-Sí Natasha, es hijo de Stephen y mío, y te digo algo, vuelves a acercarte a mi hijo y me vas a conocer -
Sin decir mas salí de ahí y me dirigí a mi habitación, sabía que Stephen estaría furioso, pero verlo fue algo completamente nuevo, jamás lo había visto así, con sus ojos rojos destellando furia.
-No importa lo que estés planeando, cuentas conmigo, solo no mates a nadie, vale? - fue lo primero que se me ocurrió decir lo escuché resoplar y dirigí mi vista a mi cachorro, quien se hallaba en los brazos de Stephen a punto de dormir, él lo estaba arrullando mientras tarareaba una canción. Me senté junto a él y comencé a cantar mientras recargaba mi cabeza en su hombro, nuestro cachorro se durmió en poco tiempo y lo dejamos en medio de la cama, inmediatamente Stephen se dirigió a la sala y yo caminé detrás de él, al llegar todos se pusieron de pie, pensando que Stephen los atacaria.
[...]
Stephen
Despertar escuchando que tu cachorro está llorando no es nada agradable, mucho menos ver que la causante de los llantos de tu cachorro es una espia metiche, costo todo de mi no golpearla, pero sabía que tenía que calmar a mi cachorro, después de dar la advertencia de querer hablar con ellos, salí de ahí lo más rápido que pude, Tony se tomó su tiempo en entrar en la alcoba, cuando me vio e intento bromear no pude hacer nada más que resoplar. Le cantó a Peter para que se quedara durmiendo mientras hablábamos con ellos, en cuanto se durmió, me dirigí a la sala, conocerían lo que era capaz de hacer por mí familia.
Los vi a todos en la sala, se levantaron y no hice nada, solo me les quede viendo, quería saber que harían, no tardaron en decepcionarme, el primero en hablar fue el imbecil capitán.
-Ni siquiera se les ocurra hablar - lo interrumpí antes de que siquiera empezara - voy a dicir esto solo una vez, no planeo repetirlo y si no lo entienden se atendran a las consecuencias, tienen prohibido toda clase de contacto con mi cachorro, el no es parte de su equipo ni de su familia ni de su manada, no es nada de ustedes y espero lo entiendan rápidamente, mi familia es sagrada para mi, no quiero verlos cerca de él, la próxima vez no habrá advertencia, puedo acabar con ustedes yo mismo, desearía hacerlo, pero por alguna razón el gobierno piensa que son necesarios, van a irse hoy mismo de nuestra casa, se van a ir al complejo y cuando estemos listos los alcanzaremos.
Me di la vuelta, tomé la mano de Tony y salí de ahí antes de comenzar una pelea, le ordene a FRIDAY a utilizar la fuerza si era necesario para que ellos se fueran.
En el ala en la que nos encontrábamos había más habitaciones que podrían ser utilizadas en caso de tener algún invitado cercano, entre ahí con Tony, el estaba callado, sabía que él jamás me había visto así, por lo que traté de relajarme, no quería hacerlo sentir mal o lastimarlo por no estar pensando bien las cosas.
Lo solté y me senté en la cama tratando de respirar, no espera que mi hermoso Omega tomará la decisión de sentarse en mis piernas y comienza a besarme, al principio mi coraje no me permite disfrutar de sus besos al cien, pero conforme seguimos besándonos mi cuerpo reacciona, lo acerco a mi y veo que el también está reaccionando, su ereccion se frota contra la mía, nuestros besos se vuelven más intensos mis manos recorren su espalda, sus caderas y una de ellas se cuela entre nosotros, desabrocho el pantalón y le bajó el bóxer y lo tomó entre mis manos, comienzo un movimiento de arriba hacia abajo, ocasionalmente frotando su punta, lo siento gemir y estremecerse, cuando comienza a moverse más rápido me dirijo a su cuello y vuelvo a morderlo, se corre gritando mi nombre y puedo jurar que jamás se había visto más hermoso que en ese momento, tenerlo entre mis brazos con su mirada nublada por la lujuria o por el extasis al correrse me hace querer hacerlo mío completamente, pero no lo haría así, nuestra primera vez sería inolvidable, lo coloque en la cama, Tony inmediatamente se quedó dormido, nos limpie y me lo lleve a la habitación, lo puse junto a Peter, yo me tomé un baño con agua fría y después regrese a la habitación, ver a mi Omega y a mi cachorro juntos, me hizo pensar en todas las cosas que haría por protegerlos, y en todo lo que daría por verlos felices.
.
.
.Ese fue el capítulo de hoy, perdón por tardar en actualizar, siento que no ha sido el mejor capítulo que he escrito pero hago mi mayor esfuerzo.
Gracias a las personas que votan y comentan ❤️
¿A alguien le gusta el kpop? Porque últimamente descubrí un grupo que me encantó ❤️
PD. Feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
After all these years - Post Civil War
FanfictionHan pasado 5 años de la separación de la manada Los Vengadores a causa de la Guerra civil. Cuando el gobierno decide perdonar a los fugitivos con la condición de que ellos deberían volver a ser un equipo y que Tony fuera el lider de la manada, todos...